Styling Surf-Skate-Snow

Imprimir

STYLING

La primera tienda STYLING fué abierta en 1989 por Kike Panera, pero la historia de la marca se remonta al año 1981, momento en el que comienza su periplo de aprendizaje en el arte de la fabricación de tablas de surf. Toda la experiencia acumulada con el trabajo y los viajes a USA para absorver la técnica de fabricación le llevan a crear la marca STYLING, con la intención de trabajar con materiales importados de máxima calidad como el Clark Foam, Silmar Resin o Excel Fiberglass.

El reconocimiento de la calidad de las tablas STYLING junto con el boom surfero de aquellos años, deriva en abrir su primera tienda en Bilbao en 1989, y formar un equipo con la élite del surf del momento. Jorge Imbert, Gorka Yarritu, Eneko Acero, o Alfonso Fernandez. Todos ellos con títulos en campeonatos en las decadas de los 80 y 90, son algunos de los surfistas que militaban en el team STYLING.

Otro de los tantos a apuntar a STYLING, a Kike y a su hermano Gabi,

es la introducción del snowboard a principios de los 90, deporte que era prácticamente desconocido fuera de USA y que gracias al esfuerzo de importar material duro de marcas como Kemper o Mistral, fué poco a poco desplazando al ski. Convirtiendo al cabo de los años la tienda STYLING de Bilbao en el gran referente del snowboard del país, con la introducción además de un pionero taller de reparación.

El empuje del deporte de los ultimos años y la consagración de las marcas del sector a nivel mundial, han ido creando una red de tiendas STYLING, manteniendo la experiencia, el conocimiento y por supuesto la pasión por el surf, el snowboard, y el skate, como principal incentivo de su negocio.

A su vez Kike continua con el proyecto de tablas STYLING SURFBOARDS que dió pie a todo esto, y que sigue compitiendo por la búsqueda de la máxima calidad y vanguardia en sus tablas,  y a la vez dejando hueco a lo retro, demostrando que su conocimiento del surf y de su historia, es casi tan amplio como su pasión latente por el deporte.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Plaza campuzano s/n (Bilbao)
    Avda. Arrietara 85 (Sopelana)
    Avda. Resurrección Mª de Azcue 34 (Barakaldo)
    C.C Artea (Planta baja, local A, Leioa)
    C.C Boulevard (local 26, Vitoria)
    C.C Berceo (local A111, Logroño)
    The Lightbox by Styling (Planta baja, local B-28, Leioa)
X