Styling

Colecciones de marcas de Surf, Skate y Snow

Tras cumplir 25 años desde que se abrió la primera tienda Styling, inauguran una más en el centro de Bilbao, que llega para reforzar su larga trayectoria como referente en el sector.

El empuje del deporte de los últimos años y la consagración de las marcas del sector a nivel mundial, han ido creando una red de tiendas Styling, manteniendo la experiencia, el conocimiento y por supuesto la pasión por el surf, el snowboard, y el skate, como principal incentivo.

Gracias a la pasión con la que se han movido desde el principio y durante todos estos años, surge una nueva tienda Styling en la que cuidan aún más el aspecto, en un espacio en el que la experiencia de compra se convierte en en algo fascinante.

En Styling se sienten orgullosos de haber vestido a varias generaciones, siendo el gran valor que cuidan y les acompaña cada nueva jornada.

Centrada en las colecciones exclusivas de textil, calzado y complementos de las marcas más importantes de surf, skate y snow, esta nueva tienda ofrece productos de hombre, mujer y niño/a desde la talla 2 hasta la 16.

Una cita que no puedes perderte a escasos metros de la Gran Vía bilbaina.

  • Dirección Marqués del Puerto 14 Bajo, 48009 Bilbao

    Plaza campuzano s/n, 48011 Bilbao

    Avda. Arrietara 85, Sopelana

    C.C Artea (Planta baja, local A), Leioa

    C.C Boulevard (local 26), Vitoria

    C.C Berceo (local A111), Logroño
X