Silbon, para el hombre cosmopolita.

su característico espíritu mezcla la formalidad y el desenfado.

Silbon nace en Córdoba en 2010 y actualmente cuenta con 15 tiendas en España. La apertura más reciente ha sido San Sebastián.

En Bilbao se encuentra concretamente en el número 45 de la Gran Vía, donde la firma ha llegado para contagiar su característico espíritu que mezcla la formalidad y el desenfado.

En la nueva boutique, decorada con la nueva imagen corporativa y un marcado aspecto industrial, podrás encontrar las tres líneas de la colección primavera/verano: Casual Wear, The City y Tailoring.

Las prendas están diseñada para un hombre cosmopolita, que se conoce bien, que se preocupa por lo que viste y que le da la importancia que se merece a su armario.

La calidad/precio de los productos Silbon está muy contrastada por todos sus clientes.

En la línea Casual Wear encontrarás las prendas más desenfadas, diseños únicos y comodidad para el día a día y para el fin de semana.

Con The City podrás estar tranquilo a la hora de ir al trabajo, prendas de estilo business que podrás combinar con facilidad.

Y por último, una de las especialidades de la firma, Tailoring, donde encontrarás una gran variedad de referencias en trajes y ropa de ceremonia.

Por supuesto el personal de tienda te atenderá de forma personalizada, asesorándote en cada momento y ayudándote a elegir la prenda perfecta.

En su web, no sólo podrás tener acceso a sus cientos de productos, también podrás conocer más el universo y lifestyle que rodea a Silbon y que, sin duda, es uno de los valores añadidos de la marca.

  • Dirección Gran Vía, 45
    48011 Bilbao
X