Informática Serinfor

Es una empresa de servicios informáticos integrales constituida en el año 2002. Están situados en el centro de Bilbao, en la calle General Concha nº3 bajo, cerca de la Plaza Zabálburu y de la plaza Moyua. También puedes visitarles en sus otras tiendas.

Actualmente cuentan con un amplio equipo de técnicos informáticos profesionales y cualificados, lo que les permite atender cualquier área relacionada con la informática y las comunicaciones. En Serinfor tienen su propio departamento para empresas, con el que puedes contactar para recibir la visita de un consultor especializado según tus requerimientos.

En Informática Serinfor

Dan el servicio integral  que necesitas. Reparación y venta de ordenadores, tablets y portátiles; instalaciones a domicilio; mantenimiento a empresas; sistemas de seguridad y recuperación de datos; páginas web y posicionamiento en buscadores; programas y ordenadores TPV para todos los gremios.

Prestan servicio en todo el área del País Vasco, aunque también atienden requirimientos en otras zonas. Además, suministran técnicos informáticos para dar soporte a cualquier tipo de empresa.

TIENDAS SERINFOR

Tienda y Oficina Central – General Concha, 3. Bajo. Bilbao (Tienda central y exposición de ordenadores, portátiles y TPV) Tfno 944 05 02 01 / info@serinfor.net

Agencia Marketing – Alameda Recalde, 10. Bajo. Bilbao. (SEO, marketing online, desarrollo web) Tfno 946 40 81 70 / marketing@serinfor.net

Tienda Santutxu – Caserío Landaburu s/n, Santutxu. Tfno 944 02 84 79 / santutxu@serinfor.net

Tienda Deusto – Avenida Madariaga 43, Deusto. Tfno 944 07 24 77 / deusto@serinfor.net

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección General Concha 3 bajo
    48008 Bilbao
X