Scotch & Soda

Imprimir

Scotch & Soda Bilbao

Moda contemporánea de alta calidad, genuina, rica en detalles y asequible.

Scotch & Soda tiene más de 50 tiendas en las ciudades más importantes del mundo. En Bizkaia está desde 2013 en el centro de Bilbao, en la calle Ledesma.

En estas tiendas encontrarás el producto de hombre de la marca, y su producto de mujer Maison Scotch. Puedes ver la colección de primavera-verano aquí

Scotch&Soda quiere que sus clientes amen su ropa y se diviertan usándola. Son productos de alta calidad, contemporáneos, genuinos, ricos en detalles y asequibles.

Aunque esta marca holandesa empezó en los 80. Fue en 2001 cuando resurgió con un gran nuevo equipo que comparte su amor en crear prendas únicas.

Tras este espectacular comienzo de la nueva colección de hombre Scotch&Soda en 2008 se añadió Scotch Shrunk para niños, con un gran éxito, y un poco después, en la primavera-verano de 2010 se lanzó la colección para mujer Maison Scotch, y sólo un año más tarde la línea para niñas R’Belle.

En las tiendas, estilistas profesionales asisten a los clientes en su experiencia de compra.

En un ambiente marcado por una música, aroma, diseño y luz únicos, algo que no se te olvida después de haber visitado la tienda.

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estas y otras noticias

  • Dirección Ledesma 28
    48001 Bilbao
X