Sastrería Cardenal

Imprimir

Sastrería Cardenal

Fundada en el año 1894 y regentada por la misma familia durante 4 generaciones. La Sastrería Cardenal ocupa un lugar privilegiado entre los clientes más distinguidos y nobles de Bilbao. La sastrería, localizada en plena Gran Vía Bilbaína, es el lugar idóneo al que acudir para encargarse trajes, chaqués, camisas, pantalones, fracs, smokings y abrigos de la mejor calidad.

Una visita a este establecimiento y enseguida notarás la esencia de lo hecho a mano. Todo está confeccionado a medida de forma artesanal y con mucho mimo, utilizando tejidos de alta gama que logran que el traje sea como una segunda piel. Cada persona que entra en la sastrería tiene una ficha y un patrón personalizado y dispone de variedad de telas tanto nacionales como extranjeras donde elegir.

Cloth Dormeuil, Holland & Sherry, Ermenegildo Zegna, Porter & Harding, Harrisons of Edinburgh, Gorina, Scabal… Los mejores tejidos a tu alcance para confeccionar ese traje con el que siempre has soñado.

Gonzalo Cardenal, encargado de vestir a día de hoy a multitud de hombres de la villa, dispone también de una amplia cartera de clientes en Madrid, la cual va creciendo día tras día. Sus trajes pueden verse, además, en países como Suiza, Holanda y Estados Unidos. ¡Casi nada!

La sastrería ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y desde hace unos meses cuenta con trajes de confección desde 580 €. Trajes que podrás llevarte directamente a casa o arreglar con pequeñas modificaciones.

Posibilidad de desplazamiento a oficinas y domicilios.

 

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades  de Very Bilbao

  • Dirección Gran Vía 61
    48009 Bilbao.
X