SanwiCoffee

Imprimir

SanwiCoffee

En la plaza Euskadi, junto a La torre Iberdrola SanwiCoffee satisface la creciente demanda de productos sanos, con componentes de calidad y elaboraciones innovadoras, para un amplio público que cada vez es más exigente con las nuevas tendencias de ocio.

Un gastrobar al más puro estilo neoyorquino. Se trata de trasladar los principios de la cocina más innovadora a un formato ya conocido y muy internacional: El sándwich.

Vanguardista tanto en su cocina como en su estancia. SanwiCoffee es un ”stopover”, o una escala, una parada para seguir con el ajetreado ritmo de la ciudad. Novedosa alternativa gastronómica en una capital cada vez más cosmopolita.

La carta, dinámica, diseñada para comunicar toda la oferta gastronómica de los diferentes momentos del día, se estructura en dos grandes secciones: “Lo salado” y “Lo dulce”.

Lo salado

La gama “Special Sandwich”. Internacional y bajo los parámetros saludables de la dieta mediterránea. Diferentes tipos de pan, con alto contenido en fibra, diseñados y horneados en su propio obrador para el minucioso control de calidad de su materia prima principal: tradicional, rústicos, multi-cereales, francés, focaccia, etc. Combinación de ingredientes frescos escogidos de entre los más prestigiosos proveedores para las diferentes elaboraciones que se realizan al momento de ser solicitadas por el cliente.

En esta misma sección están las ensaladas, diferentes, elaboradas con un ingrediente principal diferenciador y de gran calidad. Otras especialidades, acordes con la vida cosmopolita se integran en un solo plato vanguardista que no olvida nuestras raíces gastronómicas.

El dinamismo de la carta se debe también, a que existe una hoja de sugerencias en donde se ofrecen menús del día con productos frescos de temporada, que va cambiando según las directrices del mercado. Y por supuesto, para maridar estas originales elaboraciones, está la selección de vinos con denominación de origen de las diferentes regiones españolas y países colindantes.

Lo dulce

La otra gran especialidad de SanwiCoffee es el Café 100 % arábica. Variedades de Café con denominación de origen. Diferentes creaciones: desde los fríos y refrescantes “frappés” hasta los “Hot-Coffee” para esos momentos entrañables en compañía de amigos. Exclusiva mezcla de chocolates, gran selección de té, helados, preparados con yogur de leche de oveja y la “pâtisserie” con productos del propio obrador hacen que SanwiCoffee se distinga por su calidad.

También dedican un espacio a los sándwiches de barra denominados con nombre propio “SandwichBar”. Especialidades en miniatura de la gama “Special Sandwich”, transformándose en la carta como consecuencia de la creatividad del chef y de la tendencia del mercado.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Plaza de Euskadi (Ramón Rubial, nº4) 48009 Bilbao
X