San Mamés Jatetxea

Imprimir

San Mamés Jatetxea,

Fusión de sabores en un enclave único

San Mames Jatetxea, un restaurante que concentra la gastronomía vasca con el sentimiento y un enclave único como es el estadio que da nombre al propio restaurante: San Mamés.

Su Director Gastronómico, Antonio Casares, tiene una amplia experiencia en gastronomía y enología. Y, junto a su equipo, trabajan cada día para mostrar la esencia y filosofía del restaurante.

Un ambiente y cocina elegante, elaborada y pensada para sorprender. Con una identidad culinaria propia, un restaurante situado en la puerta 14 del propio estadio.

Averigua cada rincón y detalle.

GASTRONOMÍA, mimo y visión culinaria:

San Mames Jatetxea da voz al movimiento SlowFood. Y así representatividad a los pequeños productores y productos que se cultivan de manera tradicional. Innovando con ellos cada día y superando con cada menú al de la temporada anterior.

Ofrece varios menús degustación, adecuados a cada ocasión. Desde un menú dirigido a socias y socias del Athletic Club, hasta un menú degustación de 12 pases. En ellos podrás degustar desde sofisticados entrantes hasta tradicionales reinventados como nuestra torrija 3.0, pasando, por ejemplo, por los pescados del golfo de Bizkaia.

Puedes consultar aquí todos los menús.

ESPACIO emblemático de la villa de Bilbao, detrás de más de 100 años de fútbol:

San Mames Jatetxea cuenta con una entrada Whisky bar, acogedora y cálida donde se puede degustar cualquier tipo de bebida antes de pasar al gran salón. Por un lado, encontramos los ventanales a la Ría de Bilbao y por el otro, las mesas dirigidas al césped de San Mamés. Su decoración cercana, limpia y elegante hace que los visitantes vivan una experiencia única y memorable.

  • Dirección Estadio San Mamés, Puerta 14
    C/ Rafael Moreno Pichichi, s/n
    48013 Bilbao, Bizkaia
X