Salsicia

Lifestyle

Inspirado por el éxito de la comida callejera, un fenómeno con mucho éxito a nivel mundial, nació en 2009 Salsicia, el primer Food Truck del país, ofreciendo perritos calientes de alta gama.

Un motocarro Vintage

Con la idea de recuperar el mítico salchichauto de Bilbao, aquella furgoneta verde que andaba por las calles en los años 80, se diseñó el nuevo ´salchichauto´, un clásico motocarro de la marca Piaggio, rojo, muy al estilo bilbaíno, de líneas cuidadas y que encaja muy bien con la imagen la de villa.

El producto

El concepto es sencillo: Fast Food pero de excelente calidad.
Nada menos que las salchichas de la Charcutería Alemana de los hermanos Thate, el “Label del Ensanche”, protagonizan los ricos perritos calientes de Salsicia. Difícil de elegir entre la clásica salchicha Frankfurt, cocinada al vapor, o la blanca alemana, producto estrella, preparada a la parrilla. Y siempre, servida en un bollo de pan especialmente desarrollado y recién hecho de la Panadería Horno Irrintzi, también de Bilbao.

Salsicia, un catering urbano para tus eventos

Desde entonces Salsicia ha participado en muchísimos eventos: conciertos, fiestas, aniversarios, cumpleaños, inauguraciones…. y sobre todo, destacar los servicios para la “recena” de una boda. Después de una comida o cena sofisticada,y del baile y las copas, no hay nada mejor que un rico perrito caliente .Un detalle original, divertido y muy sabroso que nadie podrá olvidar.. Desde Salsicia nos adaptamos a cualquier lugar y cualquier evento en cualquier momento.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

X