Ruiz de Ocenda

Imprimir

Ruiz de Ocenda

Ruiz de Ocenda es el resultado de un proyecto que comenzó en 1995 y que desde entonces ha estado en constante evolución, es más que una floristería, es un espacio en el que las flores conviven en armonía con perfumes especiales y otras cosas bellas, ofreciendo a sus clientes la más alta calidad, nuevas ideas y últimas tendencias.

También, Ruiz de Ocenda es un espacio para el disfrute, en el que sentirse rodeado de cosas bonitas, maravillosas y diferentes, y en donde puedes encontrar:

Ramitos de flores naturales hechos cada día para llevar a precios asequibles.

Colección de Flores y Plantas artificiales de temporada para realizar montajes y centros personalizados.

Trabajos hacen todo tipo de trabajos relacionado con las flores y la decoración, tanto con flores y plantas naturales como artificiales: ramos, centros y plantas naturales, decoración para eventos, bodas, celebraciones… decoración  semanal o periódica de casa, oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles…decoración navideña.

Bodas realizan ramos de novia diferentes y especiales, decoran tu casa, iglesia, restaurante o cualquier espacio que hayas elegido para ese día. Tienen accesorios para pelo, tocados y bisutería perfecta para novia.

Y por último te ayudan a encontrar una fragancia personal y diferente para que te acompañe ese día tan especial. ¡Déjate asesor!, (pide una cita 944 433 505)

Perfumes Nicho: Perfumes diferentes y exclusivos elaborados con sumo cuidado con esencias naturales y raras por grandes Perfumistas, hay pocos puntos de venta y son difíciles de encontrar.

Bar de Perfumes: Una barra donde disfrutar oliendo, sin prisa y sin compromiso.

Bisutería artesana romántica, gargantillas, tocados y pendientes diferentes y delicados realizados por artesanos. Perfectos para ocasiones especiales.

Cósmetica biológica de lujo, de marcas tan especiales y prestigiosas como Archangela.

Nos encargamos de la venta on-line oficial de las fragancias, aceites, lociones y mikados de esta original marca americana para España y Portugal además de venderla fisicamente en Ruiz de Ocenda.

The Library Of Fragrance es una marca americana con más de 300 fragancias inspiradas en objetos y experiencias cotidianas y adaptando esos aromas a fragancias de uso personal.

Las fragancias de diseño suelen tener notas de salida, corazón y fondo pero los aromas de The Library Of Fragrance tienen una característica que los hace especiales, expresan su naturaleza de manera inmediata y no cambian con el tiempo lo que permite mezclarlas para lograr fragancias más complejas.

Elije tus tres aromas favoritos y mézclalos en diferentes combinaciones o prueba con una fragancia sólo para disfrutar de la sensación de una fragancia con una sola nota.
Mezclando notas, puedes crear tu propia fragancia única, tu exclusivo aroma característico para lo que no tienes que ser un experto.

Todos los productos de The Library of Fragrance se fabrican a mano o se fabrican de forma semiautomática y se terminan a mano en su fábrica de Pensilvania. Todas las fragancias son mezcladas a mano.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Licenciado Poza 3, 48008 Bilbao
X