Ruiz de Ocenda

Imprimir

Ruiz de Ocenda

Ruiz de Ocenda es el resultado de un proyecto que comenzó en 1995 y que desde entonces ha estado en constante evolución, es más que una floristería, es un espacio en el que las flores conviven en armonía con perfumes especiales y otras cosas bellas, ofreciendo a sus clientes la más alta calidad, nuevas ideas y últimas tendencias.

También, Ruiz de Ocenda es un espacio para el disfrute, en el que sentirse rodeado de cosas bonitas, maravillosas y diferentes, y en donde puedes encontrar:

Ramitos de flores naturales hechos cada día para llevar a precios asequibles.

Colección de Flores y Plantas artificiales de temporada para realizar montajes y centros personalizados.

Trabajos hacen todo tipo de trabajos relacionado con las flores y la decoración, tanto con flores y plantas naturales como artificiales: ramos, centros y plantas naturales, decoración para eventos, bodas, celebraciones… decoración  semanal o periódica de casa, oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles…decoración navideña.

Bodas realizan ramos de novia diferentes y especiales, decoran tu casa, iglesia, restaurante o cualquier espacio que hayas elegido para ese día. Tienen accesorios para pelo, tocados y bisutería perfecta para novia.

Y por último te ayudan a encontrar una fragancia personal y diferente para que te acompañe ese día tan especial. ¡Déjate asesor!, (pide una cita 944 433 505)

Perfumes Nicho: Perfumes diferentes y exclusivos elaborados con sumo cuidado con esencias naturales y raras por grandes Perfumistas, hay pocos puntos de venta y son difíciles de encontrar.

Bar de Perfumes: Una barra donde disfrutar oliendo, sin prisa y sin compromiso.

Bisutería artesana romántica, gargantillas, tocados y pendientes diferentes y delicados realizados por artesanos. Perfectos para ocasiones especiales.

Cósmetica biológica de lujo, de marcas tan especiales y prestigiosas como Archangela.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Licenciado Poza 3, 48008 Bilbao
X