Restaurante Monteverdi

Imprimir

Restaurante Monteverdi

Cocina tradicional con un toque vanguardista y el mejor producto.

Restaurante Monteverdi lleva trabajando desde 1988 en el centro de Bilbao. Originalmente fue un bar musical. De ahí viene su nombre, del famoso compositor italiano Claudio Monteverdi. Natural de Cremona, fue un precursor de la ópera. Obras suyas de gran interés son Orfeo, L´Incoronazione di Poppea, e Il Ritorno d´Ulisse in Patria.

Si algo caracteriza el Restaurante Monteverdi es su cocina tradicional, en su carta plasma grandes recetas tradicionales, hechas con productos de calidad y la mano del buen hacer de sus cocineras.

Comer en el Restaurante Monteverdi no deja indiferente a nadie. Tanto en su Menú del Día como en su Carta mantienen las tradiciones y al mismo tiempo, trabajan para brindarnos nuevos platos y como no, nuevas experiencias.

 

Alubiada Monteverdi

Una tradición que nunca pierden. Porque las cosas bien hechas, prevalecen en el tiempo, y su Alubiada con Cava es una de ellas.

Gracias al buen hacer de su amigo Joxe, os traen a la mesa una alubia de Tolosa de gran calidad. Este Baserritarra mima sus cosechas llevando a cabo una agricultura ecológica responsable.

Disponible Miércoles y Sábados, el resto de días bajo reserva previa. Precio 20€

La coctelería de Monteverdi

Ofrecen a sus clientes una cocktelería hecha con cariño, basada en el Long Drink.

  • Dirección Ercilla 21
    48001 Bilbao
X