Regina for Kids

Imprimir

Regina for kids

Regina es una pequeña tienda singular, que nació como mercería y se ha convertido en
referente en moda infantil y para bebé en la ciudad.

En Regina for Kids encontrarás esas prendas de calidad cuidada, confeccionadas con cariño con telas muy especiales y preciosos diseños.

Además, son expertas en accesorios para el pelo. Te costará elegir entre los más de 400 lazos, coleteros y diademas para niñas.

Si Regina se te queda pequeña echa un vistazo a su tienda online en Regina for Kids. Preciosos conjuntos para bebé, pantalones, camisas, pijamitas, ropa interior, vestidos para niña… Todo preparado para que los hermanos y hermanas vistan coordinados.

Además tienes muchos más complementos para el outfit perfecto de los/as peques de la casa: gorros, tirantes, cinturones y la mejor sección de calcetines, leotardos y medias, perfectamente clasificados por colores para que selecciones el que mejor combina con su look.

Regina for Kids también es conocida por sus bañadores, y en primavera y verano se llena de color con los más bonitos de Bilbao. Desde los bebés de la casa hasta las coquetas “teens” visten con los bikinis, trajes de baño, boxers y culetines de Regina.

  • Dirección Heros 22,
    48009 Bilbao
X