Premier Dead Sea Bilbao

Imprimir

Descubre los beneficios de Premier Dead Sea

Productos de cosmética natural de gama alta y gran calidad

Premier Dead Sea (laboratorios fundados en 1990) es el mayor fabricante de productos cosméticos del Mar Muerto. más info

Son productos de cosmética natural de gama alta y gran calidad para el cuidado facial y del cuerpo. Productos cosméticos masculinos y femeninos.

Su línea consiste en más de 150 productos, exportados a 62 países diferentes. Cuentan con una amplia gama de cosméticos de gran calidad: cuidado de la piel, cabello, cuerpo y perfume.

Utilizan los recursos que proporciona la naturaleza en el Mar Muerto, así como los últimos descubrimientos científicos para proporcionar una cosmética de calidad.

Todos sus productos utilizan envases reciclables que no atentan contra la capa de Ozono y no experimentamos en Animales. El testeo se lleva a cabo en laboratorios independientes.

Premier Dead Sea Bilbao

En la tienda Premier de Bilbao encontrarás asesoramiento y tratamientos faciales y corporales a tu medida.

Los mejores productos de limpieza y cuidado facial, mascarillas, sales exfoliantes aromatizadas, cremas específicas para ojos y cuello, de tratamiento específico, productos antiedad, cremas solares, jabones, sérums, cremas de cuidado corporal, para el cabello, perfumes…

Las bondades cosméticas del Mar Muerto no son algo nuevo y cada vez es más habitual ver productos de belleza con sus componentes únicos para la piel.

Además al parecer su agua cuenta con altos niveles de salinidad y propiedades esenciales que, aplicadas a la cosmética, tienen resultados espectaculares.

Por supuesto uno de sus productos estrella de Premier Dead Sea es la mascarilla conocida como el “Milagro Negro”. Ésta está elaborada con minerales, barro y agua del Mar Muerto.

Y suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias.

  • Dirección Plaza Campuzano 4
    48011 Bilbao
X