Perfumería exclusiva a tu alcance

Pioneros en la introducción de marcas “niche” en España, en Perfumería Erlai podrá encontrar los perfumes y cosméticos más especiales y exclusivos del momento, fruto de nuestra continua búsqueda para poder ofrecerle los productos de mayor calidad y más vanguardistas.

Le ofrecemos marcas que por su calidad, escasa producción y prestigio de sus creadores, se han convertido en marcas de culto que solo se pueden adquirir en muy pocas tiendas a nivel mundial.

Nuestro objetivo es que usted conozca lo mejor y lo último en el mundo de la perfumería y cosmética sin salir de Bilbao.

Marcas de perfumes como; Profvmvm Roma, Creed, Byredo, Blood Concept, Juliette Has a Gun, L´Artisan Parfumeur, Nasomatto, Olfative Studio, Penhaligon´s, Rober Piguet, Humiecki & Graef, Etro, Frapin, Escentric Molecule, Eau D´Italie, Carthusia, Undergreen, The Diferent Company, Reminiscence, II Profumo, Maitre Parfumer et Gantier, Annick Goutal, Agua di Genova, Floris, Hierbas de Ibiza, La Maison de la Vanille, Acqua di Parma …..

De Cosmética como: Dr. Sebag, Menard, Anayake, Natura Bisse, M2 Lashes, Valmont …..

De color como: By Terry, Kevin Aucoin, Face Stockholm.

Hacen de nuestra oferta algo difícilmente superable que usted no se puede perder.

Cabina de belleza

Perfumería ERLAI pone a su disposición los tratamientos más lujosos, exclusivos y adaptados a sus verdaderas necesidades que fusionan las mejores fórmulas cosméticas actuales con una combinación de masajes Neuro Sedantes basados en técnicas de relajación y masaje facial como el ancestral masaje chino “Amma” el Shiatsu o la Quiropraxia Americana.

Nos gusta trabajar con las manos, manos que tras más de treinta años de experiencia le proporcionarán una sensación de relajación y comodidad en su piel que le creará adicción y siempre utilizando los productos más avanzados y adecuados a su tipo de piel.

  • Dirección Rodriguez Arias 29, 48011 Bilbao
X