Para que no me olvides

Imprimir

Para que no me olvides

Tienda-Taller. Todo lo necesario para transformar tus muebles: Pinturas especiales, Talleres y Pintado de mueble auxiliar.

Pinturas especiales: “conocemos nuestros productos”

¿Tienes cariño a un mueble pero no te gusta ya su estilo? Si te has cansado de comprar cualquier pintura para luego comprobar que el acabado no es lo que esperabas, en “Para que no me olvides” encontrarás una cuidada selección de pinturas y material auxiliar para pintar y transformar tus muebles y demás objetos decorativos. No nos limitamos a despachar productos sino que buscamos, estudiamos y probamos todos los productos de los que disponemos, y es por ello que podemos ofreceros una buena asesoría, adecuada a vuestras necesidades y proyectos concretos. 

Talleres monográficos de pinturas y otros acabados decorativos

¿Quieres aprender en pocas horas a realizar distintos acabados? Desde lisos y sencillos hasta bonitos y variados efectos decapados, envejecidos, pátinas… Nuestros talleres son monográficos de entre 2 y 4 horas de duración. El contenido está estudiado al detalle para sacar el máximo aprovechamiento. Los grupos son muy reducidos (máximo 4 personas). Desconecta del ritmo de cada día y dedícate o regala unas horas de tranquilidad aprendiendo multitud de trucos.

Tutorías personalizadas

¿Tienes uno o varios muebles en casa que te gustaría pintar pero no sabes por dónde empezar? Si no tienes tiempo para participar en un taller y tampoco te encajan las fechas ni los contenidos, te ofrecemos la posibilidad de una tutoría personalizada. En poco más de una hora podemos analizar tus necesidades y encontrar el acabado perfecto para tu pieza, que podrás trabajar en tu casa y a tu ritmo.  

Servicio de pintado de muebles

¿No te apetece o no tienes tiempo para pintar tu mueble auxiliar? Nosotros te lo pintamos. Mándanos unas fotos y las medidas y te realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso. También te asesoramos en el mejor acabado para que tu mueble luzca y tenga una nueva vida. En un tiempo en el que priman los muebles en serie, distingue tu decoración con muebles y acabados únicos.

  • Dirección c/ Juan de Ajuriaguerra 19, bajo
    48009 Bilbao
X