Oskar López Ileaña

Imprimir

Oskar López Ileaña

Oskar López Ileaña se inició en la sastrería desde muy muy pequeño: su padre y su madre eran sastres. Fue en el taller familiar donde aprendió el oficio, pasando a continuación a trabajar como sastre en la firma de lujo Loewe con tan sólo 24 años. En ella realizaba todo tipo de composturas además de encargarse de la sección de medida industrial que confeccionaba trajes de alta gama.

En 2001 cumplió su sueño y se independizó abriendo su propio taller. Desde entonces ha vestido a los caballeros más elegantes de Bilbao, siempre utilizando los mejores materiales, escogidos cuidadosamente por todo el mundo. “Siempre pensé que el lujo verdadero se encontraba en la sastrería artesanal, oficio que se reducirá a la mínima expresión en muy poco tiempo y el cuál siempre perdurará para el cliente con una sensibilidad diferente y distinguida.”

A sus 46 años, Oskar ya cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, y pertenece al Club de Sastres de España, un selecto club a la que solo se accede por recomendación y con la aceptación unánime de todos sus integrantes.

En su taller del centro de Bilbao Oskar recibe a sus clientes.

Con su trato muy cercano y su pequeño “toque de rebeldía” característicos. Cada visita es personalizada, según nuestros gustos, edad, presupuesto, etc. No es lo mismo un traje para trabajar que un traje para un novio. No es lo mismo una talla que otra. Oskar asesora y aconseja a cada cliente, crea una relación de confianza, explica las diferencias y ventajas entre sastrería artesanal y la medida industrial, nos enseña con calma muestrarios de telas de gran calidad. Que además el transforma artesanalmente y cuidando con esmero cada detalle en el traje que mejor nos queda.

“No dejo salir a nadie del taller hasta que no esté totalmente satisfecho con el resultado. Un cliente contento y bien vestido es la mejor tarjeta de presentación”

 

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Alameda Urquijo 32, 48010 Bilbao
X