Ortodoncia Castaños

Imprimir

Descubre ya los tratamientos dentales de Ortodoncia Castaños

En el centro de Bilbao se encuentra la consulta de Ortodoncia del Dr. Castaños que crece y se desarrolla al ritmo de nuestra ciudad, incorporando las últimas tecnologías, con un equipo humano que se esfuerza para actualizarse y mantenerse en vanguardia de la actualidad dental.

Ortodoncia Castaños es una clínica especializada en tratamientos de Ortodoncia Invisible. Para muchas personas, que se vean los aparatos de ortodoncia al hablar o sonreír, representa el principal obstáculo para mejorar su maloclusión y su sonrisa. Con el Sistema de Ortodoncia Lingual Invisible Incognito® o el Sistema de Alineadores  Invisalign® se pueden  realizar los tratamiento sin que se aprecien los aparatos.

Somos médicos especialistas y nuestro objetivo es informarle de las mejoras que conseguirá con el tratamiento de ortodoncia y del tipo de aparatología necesario para solucionarle su problema en el menor tiempo posible y con la mayor discreción.

Disponemos de los tratamientos más sofisticados para conseguir el mejor resultado en apenas un año y sin que apenas se noten los aparatos: ortodoncia lingual y Invisalign.

Para un buen diagnóstico, en primer lugar, precisamos de la exploración bucal, así como de radiográfias y de unas fotografías digitales.

Te informaremos del coste aproximado y responderemos a tus preguntas para que el tratamiento sea una inversión para toda la vida.

  • Dirección Colón de Larreátegui 46, 48011 Bilbao
X