Origen Bilbao

Imprimir

Restaurante Origen Bilbao

Cocina fusión latino-asiática

Fuego, tierra, mar y aire. La combinación de estos cuatro elementos esenciales de la naturaleza son las señas de identidad de Origen, un nuevo concepto de restaurante con una oferta gastronómica que combina tradición y modernidad de una forma completamente original.

Vive la experiencia sensorial que une Oriente y Occidente:
Origen es mucho más que una experiencia culinaria. Es, sobre todo, una experiencia sensorial que activa tus cinco sentidos. Situado frente a la entrada del Centro Comercial Zubiarte, y con una impresionante vista del parque de Doña Casilda, la decoración del restaurante evoca los cuatro elementos, creando una atmósfera tan sugerente y espectacular como nuestra carta.
El elemento TIERRA cobra vida en las más de 3.000 plantas dan forma al jardín vertical que invade una de las paredes, como si el propio parque se introdujera en el restaurante. El MAR, con una cortina líquida que divide los diferentes espacios. Un cielo de etéreas telas blancas que recorren ondulantes todo el local se convierten en el AIRE, que transporta hasta tu mesa los aromas de los platos que surgen del FUEGO de nuestros fogones.

Gastronomía para los sentidos:
La oferta gastronómica de Origen fusiona con armonía la herencia de las cocinas vasca, latina y japonesa, actualizadas con elaboraciones complejas y presentaciones audaces. El equipo de cocina, comandado por chefs formados en fogones con estrellas Michelin, como el restaurante Azurmendi, el Etxanobe y el Kuma, ha creado una carta que traslada la esencia de los cuatro elementos a unas creaciones culinarias revolucionarias y sorprendentes.
Si eres fan del sushi, estás de suerte. En el corner japonés dispones de una carta completa, repleta de bocados exquisitos elaborados al momento por un equipo de expertos del sushi: sopas, tartares, ceviches, makis, uramaki, sashimi, nigiris, tataki… Y de postre, disfruta del único mochi casero que se sirve en todo Bilbao.

Coctelería para los sentidos:
¿Te apetece algo ligero y especial? En nuestro café-bar puedes disfrutar de desayunos saludables y originales, una barra con pintxos fríos y calientes que son auténtica fusión en miniatura, y smoothies 100% orgánicos y 0% convencionales.
Y cuando cae la noche, nuestra carta de cócteles marca la diferencia. Elaborada por el maestro David Ríos, Mejor Bartender del Mundo en 2013, cuenta con una oferta de más de 20 cócteles para todos los gustos: con y sin alcohol, tradicionales y de nueva creación, como el premiado cóctel ‘Remember the year’, una deliciosa combinación de ginebra y zumos de piña y lima, aderezada con mermelada de mandarina y menta, que ya se ha se convertido en un todo un clásico de la coctelería mundial.

Eventos y catering para los sentidos:
Si quieres celebrar un evento memorable que deje huella, déjalo en nuestras manos y sorprende a tus invitados con un catering fusión envuelto por cuatro elementos. Elaboramos el catering en función de tus gustos y nos ajustamos a cualquier presupuesto. Puedes reservar nuestro chill-out en la barra (máximo 14 personas) o toda la planta superior del restaurante, con aforo para 30 personas y baño propio. O si prefieres, te llevamos el catering a tu casa. En Origen, tú eliges.

Visítanos en nuestra web: www.origenrestaurante.com

 

suscríbete a Very Bilbao para estar al día de todas las novedades.

  • Dirección Lehendakari Leizaola 7,
    48011 Bilbao
    (frente a la entrada de Zubiarte)
X