Nice Things

Imprimir

Ropa para mujeres con una sensibilidad especial

La donostiarra Paloma Santaolalla y Miguel Lanna se conocieron en una feria de moda en Barcelona y sus caminos se cruzaron para siempre. Crearon la marca de ropa Globe, que tuvo un éxito tremendo en los años 80. Y después de venderla, empezaron en 1995 Nice Things: una empresa familiar con la que crecer poco a poco.

Y así ha sido, Nice Things ha ido creciendo año tras año de una forma totalmente orgánica aportando una visión muy personal sobre la moda.

Paloma Santaolalla, fundadora de Nice Things, junto con su hija Paloma Lanna son el espíritu de la marca y las encargadas del desarrollo de las ideas y colecciones de la firma. Su personal punto de vista sobre la moda hace que Nice Things tenga una personalidad muy definida y un camino firme que seguir.

Ropa para mujeres de todas las edades que comparten una sensibilidad especial, saben apreciar los detalles y se dejan seducir por los estampados y colores tan particulares que hacen de Nice Things una marca diferente a las demás.

En definitiva, ropa con alma que se aleja de las tendencias imperantes del mundo de la moda y que sigue un camino firme reflejando un estilo delicado y femenino.

Con más de 25 años de experiencia en el sector textil, Nice Things comercializa sus productos a nivel mundial, a través de seis canales de distribución: tiendas propias en España y en Francia; franquicias mono-marca en España, Francia, Portugal y Andorra; tiendas multi-marca por todo el mundo; grandes almacenes en las principales ciudades europeas; tienda online abierta a todo el mundo y clientes multi-marca on-line

La compañía tiene un compromiso firme con los principios establecidos en materia de derechos humanos y medio ambiente, así como un alto compromiso en la transmisión a sus proveedores de sus valores, intentando fomentar en éstos un comportamiento ético y responsable, que garantice a sus clientes la fabricación de sus productos en un entorno a favor de una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con los derechos humanos, con el medioambiente y la legalidad vigente.

  • Dirección Maestro García Rivero, 1
    48011 Bilbao
X