Miss Pupet, una Beauty Boutique en Bilbao

Situado en pleno centro de la capital vizcaína, en Alameda Mazarredo 15, Miss Pupet es un espacio 100% dedicado a la arquitectura de la mirada, los cuidados de manos y pies y el maquillaje de temporada.

Carmen y Amaia Muñoz son el alma mater de Miss Pupet. Estas dos hermanas bilbaínas decidieron que era hora de ofrecer a su ciudad un espacio dedicado a los tratamientos de belleza 100% personalizados.

“Miss Pupet nace de la pasión por los sentidos y la obsesión por la calidad de los tratamientos de belleza”, afirma Amaia.

Las hermanas Muñoz soñaban con un espacio dedicado a dar “chutes de autoestima” a sus visitantes en un ambiente cuidado hasta el último detalle.

Así nació Miss Pupet, una Beauty Boutique que ofrece los tratamientos de estética más exquisitos de la ciudad.

Los must de Miss Pupet:

Diseño y confección de la mirada 

Hay dos tratamientos imprescindibles cuando se habla de la mirada:

Arquitectura de cejas, una técnica que lleva a cabo en exclusiva para Miss Pupet la experta Mara Amandi. Para muchos esta iraní es la número 1 en todo España.

Extensión de pestañas. Las expertas aplican una por una las pestañas escogidas y las adhieren a la pestaña natural. El resultado es un ojo más grande, una mirada más despierta y joven.

Mani-pedis de temporada 

El cuidado de manos y pies, con las últimas tendencias y los tonos de temporada, con las mejores marcas: OPI, Essie, CND

Manicura Almond es un ritual basado en la aromaterapia que hidrata en profundidad las manos, al tiempo que relaja cuerpo y mente

Pedicura Marine es la “puesta a punto” perfecta para los pies después del letargo invernal

Make-up de pasarela Miss Pupet cuenta con el savoir faire de la maquilladora Almudena Zubiaga, que se formó en Nueva York y ha colaborado con prestigiosas firmas.

Además, Miss Pupet ofrece otros servicios exclusivos.

Little Pupets, para el disfrute de las más pequeñas, que podrán acompañar a sus madres y convertirse también en protagonistas.

Pupet Parties para despedidas de solteras, fiestas de cumpleaños, o simplemente sesiones de belleza para amigas que necesitan “una alegría”. A la vez que disfrutan de sushi, zumos naturales y pasteles.

Si quieres, Miss Pupet puede trasladarse en forma de Pupet Corner a donde quieras.

También ofrecen clases de maquillaje con el objetivo de enseñarnos la fórmula para sacarse partido todos los días, según nuestras facciones y gustos.

  • Dirección Alameda Mazarredo, 15
    48001 Bilbao
X