Mind Shakers

Imprimir

¿Qué es Mind Shakers?

Mind Shakers es una empresa especializada en combinados y coctelería que ofrece llevar toda la pasión y profesionalidad que han desarrollado en más de 10 años de experiencia en el sector allá donde les pidan.
Además de trasladar la coctelería a todos los rincones posibles ofrecen la posibilidad de asesorar y formar a personas interesadas independientemente de su experiencia.
La finalidad de su trabajo es conseguir la máxima satisfacción a través de un trabajo bien realizado.

Eventos

Realizan eventos relacionados con la coctelería y los combinados.
Cada evento es diferente, único y especial. Elaboran tanto cócteles y combinados clásicos, como cócteles de autor pensados y diseñados especialmente para cada uno de ellos.
Se adaptan a todo tipo de necesidades. Desde eventos con un gran número de asistentes hasta eventos más reducidos y particulares.

Formación y asesoramiento

Realizan formaciones a diferentes tipos de locales que quieran incluir la coctelería dentro de sus propuestas. También dan la opción de elaborar cartas de cócteles y combinados especializados, además de ofrecer un asesoramiento. Imparten cursos a particulares, empresas, aficionados o profesionales adaptándose a las necesidades y peticiones de cada uno.

  • Dirección Muelle de la Merced, 4 · 48003 Bilbao
X