Marcel Arranz- La Barbería del Ensanche

Imprimir

Marcel Arranz- La Barbería del Ensanche

Somos una empresa de peluquería fundada en 1.983. Durante todos estos años nuestra meta ha sido, y es, dar al cliente la atención y el servicio con la máxima calidad.

Formados internacionalmente, nuestra trayectoria ha sido siempre de superación. Así mismo impartimos formación a profesionales en color/corte y recogidos, a nivel nacional.

Siempre hemos sido un salón mixto, pero nuestro sector masculino va en aumento en estos últimos años. Es por esto que nos lanzamos a abrir nuestra primera barbería en pleno corazón de Bilbao.

El concepto es de una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y nuestro entorno, por lo que nuestra barbería trabaja única y exclusivamente con producto orgánico.

Son productos libres de parabenos, amoniaco, PPD, sulfatos, y por supuesto no testados en animales. Además reciclamos nuestros residuos y los envases de todos nuestros productos.

El equipo de nuestra barbería es joven y dinámico, con una formación continua que hace que sus servicios sean inmejorables.

 

 

  • Dirección Calle Ercilla, 5.
    Entrada por Henao
    48009 Bilbao.
X