MaldeOjo Optika Atelier

Imprimir

Maldeojo

MaldeOjo representa al público urbano más canalla e inconformista a través de su nueva Optika Atelier situada en Ronda 33. En pleno casco viejo de Bilbo.

Fiel a un estilo de vida activo y cosmopolita, el centro busca resaltar el estilo más personal de sus clientes a través de una amplia colección de gafas. Una cuidada y exclusiva selección de marcas independientes y únicas como K3, Face a Face, Raval, Mouet, David Marc, Woow o La Golondrina. Todas ellas fabricadas a mano con altísima especialización en el proceso.

Bajo una filosofía transgresora, MaldeOjo Optika Atelier defiende la diversidad de estilos y lo aplica a través de un exhaustivo estudio del rostro y las facciones. Un equipo de profesionales asesorará a cada cliente recomendando de forma personalizada tanto la forma de la montura y material de la misma. Como, las lentes que mejor se adapten a cada estilo de vida y necesidad. Todo ello, con un único objetivo: potenciar aquello que nos hace tan únicos como especiales, nuestra mirada.

Pero lejos de ser una simple óptica, el centro cuenta con un equipo de ópticos-optometristas formados en el campo de la baja visión y la rehabilitación visual. Un campo clínico con mucho que ofrecer.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Calle Ronda 33
    48005 Bilbao
X