Vila, Des Petits Hauts, Neuville, Momoni…

Un paseo por el Casco Viejo bilbaíno enseguida te llevará a una de las tiendas más especiales y únicas de la ciudad. Situada en la Plaza Santiago desde el año 2011, este espacio cuenta con productos de la más alta calidad y firmas tanto nacionales como internacionales. Un pie dentro de la tienda y enseguida te dejarás llevar por todo tipo de sensaciones: romanticismo, elegancia y un toque de modernidad.

En :Lula no siguen las tendencias. Su propietaria es Marta, una mujer que se ha cultivado en las artes y sabe de lo que habla. Ella conoce a sus clientas de toda la vida y asegura que sólo ofrece “moda atemporal que no te tapa, sino que te refuerza por dentro”. ¿No es eso lo que buscamos todas?

Espera sorpresas. :Lula vende emociones y siempre es visitada por turistas de todo el mundo. Entre las marcas que podrás encontrar destaca la danesa Vila (la más low cost y joven), la francesa Des Petits Hauts, la belga Neuville y la italiana Momoni. Las firmas españolas tienen un estilo propio muy definido: Chie, Beatriz Furest y Argila entre otras.

Si buscas prendas que te definan y hablen de ti, ¡este es tu lugar!

  • Dirección Santiago Plaza, 48005 Bilbo, Bizkaia
X