Le Café

Con servicio de cafetería y exclusivos menús, Le Café del Gran Hotel Domine constituye el lugar perfecto para un momento de relajación o una cita con clientes. Además, su diseño en blanco y negro, que homenajea a la Bauhaus y a los diseñadores que sobresalieron en el siglo XX, se une al paisaje urbano que se observa a través de su enorme cristalera, con el museo Guggenheim enfrente.

Acoge huéspedes y muchos visitantes que degustan su cocina casera a la carta con platos típicos españoles y del País Vasco (creados con productos frescos y locales) o su elaborado menú a un precio imbatible. Cuenta también con un amplio horario para disfrutarlo a cualquier hora del día.

Descubre también de otros espacios gastronómicos del hotel: Beltzel restaurante gastronómico capitaneado por el chef Abel Corral, el bar Sixty-One para disfrutar de su coctelería o su carta de snacks o sube a La Terraza para observar las mejores vistas de la ciudad, mientras tomas un fabuloso desayuno a la carta, una hamburguesa con un refresco, una cerveza, una copa antes de cenar…

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Mazarredo 61
    48009 Bilbao
X