Ladolcevita

Imprimir

Ladolcevita

Italian Bakery & Caffé. Bilbao

En La Dolce Vita estamos orgullosos de poder ofrecer pastelería y gastronomía italiana de gran calidad en una acogedora atmósfera familiar donde no sólo el personal, sino también los clientes se sienten como parte de la familia. Una fusión vasco-italiana llena de calidad y cariño.

 

Italian Bakery&Caffé

Desayunos, meriendas, menús, platos del día, Italian Brunch…

Café BackZi, el autentico caffè italiano.

Zumos naturales bio y detox, Repostería casera con base ecólogica, Tostas con pan masa madre.

Açai Bowl, batidos, crepes, chocolates….

Platos caseros con productos de temporada. Elaboración propia. Plato del día.

 

Gastro Store_tienda

Tienda de especialidades italianas home-made.

En La Dolce Vita, Alberto cocina diariamente especialidades de la gastronomía italiana como sus Lasañas Gourmet [Bolognesa, Verduras, Boletus, Pera-Gorgonzola, Espinacas y ricotta, Gambones-azafrán y Trufa-calabacín…].

Con una base de materia prima basada en productos ecológicos y de cercanía también hornea pizzas, foccacia, panuozzo y deliciosos postres y dulces caseros.

¿Aún no has probado su Tiramisú, con receta de la nonna italiana?

Cookies de diversos sabores, tartas, bizcochos, alfajores… Todos estos dulces se pueden acompañar con el “vero” café italiano BlacKzi, otra gran apuesta de La Dolce Vita.

Y si te gusta cuidarte, también puedes disfrutar de nuestro Bowl de Açai, pitaya y coco… que es ya todo un éxito.

Todo delicioso, casero, recién hecho, que puedes disfrutar en el local o llevártelo al trabajo o a casa esos días que no te apetece cocinar o vas a celebrar algo.

En nuestro Store también encontrarás una cuidada selección de productos italianos gourmet: Pasta, embutidos, vinos, panettone artesano…

Encargos: si quieres tu toque casero y de calidad, puedes encargar tus postres y especialidades saladas, con la elaboración cuidada de Alberto.

 

Heladería artesana italiana

Proponemos el concepto de helado italiano artesano, elaborado con materias primas de primera calidad y utilizando solo productos locales, en clave ecológica y 100% naturales.

Más de 90 sabores sorprendentes y deliciosos, algunos muy bilbaínos como el helado de Bollo de Mantequilla, de Carolina, de Idiazabal, …una fusión vasco-italiana que define el cáracter de ladolcevita.

El espíritu “dolcevita” se alimenta de elaborar nuestro producto con mucho cariño y de poderlo compratir con vosotros.

 

Menús take away. Eventos y encargos. Se habla italiano e inglés.

  • Dirección Alameda Mazarredo, 4
    (entrada por Ledesma 16)
    48001 Bilbao
X