La Suite

Imprimir

Moda chic y femenina de estilo romántico

Lasuite es una de las boutiques multimarca pioneras de Bilbao. Comienza su andadura en el año 2005, en un coqueto local de la Plaza Nueva de Bilbao. Pronto se convierte en referente del chic francés de la capital vizcaína. Desde entonces, Lasuite es sinónimo de lo exquisito, del buen gusto y de la atención personalizada. Ainhoa, su propietaria, asesora a sus clientas desde un profundo conocimiento de la industria textil, obtenido gracias a sus estudios de diseño y una pasión innata por la moda.

En 2010 Lasuite da el salto al barrio de Indautxu. Aquí se consolida como una de las tiendas de moda más personales. A la satisfacción de obtener diseños únicos se le une el placer de disfrutar de una cuidada selección musical, desde el pop francés de los 60 y el soul de los 70 a los grupos de la actualidad. Todo ello en un espacio salpicado por el terciopelo nude de sus cortinas y la vegetación fresca de sus plantas, que hacen que comprar en Lasuite se convierta en una experiencia multisensorial con la que olvidarse por un momento de la vertiginosidad de la vida moderna…

Actualmente, Lasuite se encuentra en la calle Doctor Achúcarro, en un nuevo local contiguo al anterior, donde Ainhoa sigue ofreciendo una amplia variedad de firmas inglesas, francesas, danesas y españolas, tanto de ropa como de complementos (Ganni, French Connection, Mercules…).

Puedes seguir a Lasuite en las redes sociales, con publicaciones diarias de looks, ideas, y posts dedicados a la música y al cine que nos recupera el  “je ne sais quoi” francés:

https://www.facebook.com/LaSuiteBilbao/

https://www.instagram.com/lasuitebilbao/

  • Dirección C/ Dr. Achucarro 1
    48011 Bilbao
X