La Sartén de Cordelería

Imprimir

La Sartén de Cordelería nace en 1997 como una escuela de cocina dirigida a particulares de toda edad que desean iniciarse en el mundo gastronómico o que desean perfeccionar sus habilidades culinarias.

En pleno centro de Las Arenas (Getxo), a 5 minutos del metro y 50 metros del Puente Colgante, cuentan con un aula perfectamente acondicionada con capacidad para 20 personas, las cuales participan alrededor de una cocina central. Las instalaciones están equipadas con electrodomésticos caseros por lo que la reproducción de las recetas en casa está al alcance de todos.

La Sartén de Cordelería ofrece cursos a medida de cada necesidad:

Clases básicas para principiantes. ¡Para aprender desde el nivel más básico! ¡Descubre el chef que llevas dentro!

Monográficos de temas variados. Todos los temas que puedas imaginar: cocina tradicional vasca, internacional, de autor, caza, setas, foie, tapas y pintxos, aceites, quesos, turrones, chocolate, repostería navideña… etc, etc

– Cursos de iniciación a la cata de vinos, así como monográficos sobre las diferentes denominaciones de origen nacionales e internacionales.

Clases a medida. Perfectas para grupos de amigos o de trabajo, con almuerzo o cena incluida. En la escuela organizan todo tipo de talleres a medida: pintxos, menús para invitar, cupcakes, comida asiática (sushi, thai y vietnamita…), mexicana, hindú… Elige o diseña a medida el tuyo.

– Cumpleaños y Cursos prácticos de cocina para niños los peques se divierten aprendiendo y disfrutan de una merendola hecha por ellos mismos.

Los Cursos demostrativos son una auténtica Masterclass, un show-cooking en los que los mejores profesionales de los restaurantes más reconocidos muestran su arte en los fogones. Chefs de la talla de Josemi Olazabalaga (Aizian), Ricardo Pérez (Yandiola), Mikel Población (Etxanobe), Darran Williamson (Bitoke) o Javier Gartzia (Boroa), entre otros…

– Los profesores habituales de la escuela, Natalia Martínez Arroyo (Gran Diploma Cordon Bleu) o los grandes chefs de recorrido internacional Iván Abril y Agustín Martínez Carvajal, imparten clases demostrativas así como talleres prácticos, tales como talleres de masas, galletas, pintxos, repostería, tapas asiáticas, croquetas, pasta fresca, mermeladas, mit cuit de foie, aves rellenas deshuesadas…

Chef a DomicilioUn servicio exclusivo al alcance de todos.

La Sartén de Cordelería te ofrece además la posibilidad de disfrutar de la alta cocina en tu propia casa o empresa, sin que  te preocupes absolutamente de nada. Un chef personal a tu disposición se ocupará de todos los detalles. Realizan cócteles, almuerzos, meriendas, cenas y buffets, desde lo más sencillo a lo más elaborado.

 

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
10:30 a 13:30 h y 17:30 a 20:00 h 10:30 a 13:30 h y 17:30 a 20:00 h 10:30 a 13:30 h y 17:30 a 20:00 h 10:30 a 13:30 h y 17:30 a 20:00 h 10:30 a 13:30 h y 17:30 a 20:00 h cerrado cerrado
  • Dirección Cordelería s/n, 48930 Getxo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X