La Piemontesa

Imprimir

La Piemontesa

La mejor cocina italiana en el centro de Bilbao… ¡Hoy vas a comer bien!

En el corazón de Bilbao a tan solo 50 metros de la Plaza Moyúa ¡Recomendable 100%!

Mira aquí la Carta

Reservas online

El restaurante La Piemontesa de Bilbao se caracteriza por sus recetas auténticas del Piemonte, una región del norte de Italia, destacando las pizzas hechas al momento en un horno a la vista.

Cocina italiana de alta calidad a un precio asequible en un local con una decoración envidiable. Comedor muy amplio y acogedor donde la madera es la gran protagonista.

Puedes elegir diferentes zonas para disfrutar de tu comida, desde una mesa junto a una de las enormes ventanas a una zona más íntima rodeada de paredes de roble natural.

La Piemontesa es sinónimo de calidad. Una calidad que apreciarás en el aroma, sabor y sus recetas. Todas ellas con raíces 100% italianas, que conservan ese toque original y tradicional que las hace únicas.

La mejor selección de ingredientes italianos y la alta calidad de su materia prima, hacen de su cocina una auténtica experiencia gastronómica.

Apuestan por la tradición; todos sus platos están elaborados de forma artesanal y cocinados al momento con productos frescos y naturales.

 

También perfecto para comidas y cenas de grupos, familia, empresas…

La Piemontesa es la opción perfecta para tus comidas y cenas de empresa, grupo o familia.

Puedes incluso disponer de un precioso reservado para reuniones de negocios.

 

  • Dirección Ercilla, 19
    48009 Bilbao
X