La Despensa del Etxanobe

Imprimir

La Despensa del Etxanobe, en el centro de Bilbao

Descubre la nueva propuesta gastronómica de un restaurante legendario

En la Despensa del Etxanobe ofrecen la gran cocina tradicional vasca, en la que el producto siempre fresco y de gran calidad es el protagonista.

Y para disfrutar de esa gran cocina tradicional nada mejor que hacerlo en un entorno moderno, divertido, confortable y sorprendente.

la Despensa del Etxanobe está ubicada en un local amplio y elegante en el ensanche de Bilbao, en el que descubrir una estética casi “neoyorkina” para disfrutar de una cocina muy nuestra.

Fernando Canales y Mikel Población traen al centro de Bilbao los platos que hicieron del Etxanobe una referencia gastronómica en Bilbao. Las kokotxas, bacalao al pil pil, la merluza frita, esa gran sopa de pescado o su famosa lasaña de anchoas se preparan con la misma pasión y grado de excelencia en la Despensa del Etxanobe

Descubre la carta

O los menús de la Despensa

También puedes regalar Experiencias

La Despensa para llevar

La mayoría de los platos de la Despensa del Etxanobe están disponibles para llevar a casa o a la oficina.

Así que, si tienes que improvisar una cena, o  te gustaría impresionar a tus invitados. Puedes realizar un pedido de cualquiera de los platos disponibles para encargar.

Y tendrán preparado tu pedido para el momento que elijas. Una manera sencilla y divertida de disfrutar de La Despensa del Etxanobe en cualquier lugar.

Haz tu pedido

Atelier Erxanobe

Junto a la Despensa del Etxanobe, a escasos metros, se encuentra Atelier Etxanobe. Un espacio más reducido, solo para unas 20 personas, en donde comer se convierte en una experiencia, un espectáculo.

Tras 25 años de aventura gastronómica en Etxanobe, Fernando Canales y Mikel Población proyectan el Atelier Etxanobe como una oportunidad para expresarse con absoluta libertad en el ámbito que constituye su pasión y su profesión, la cocina y la gastronomía.

Descubre el Atelier Etxanobe

  • Dirección Juan Ajuriaguerra, 8
    48009 Bilbao.
X