La Barbería del Norte

Imprimir

Barbería, peluquería y cuidado masculino

La Barbería

Saca a relucir tu lado más atractivo con nuestros servicios de barbería & peluquería para hombres. Nos especializamos en el cuidado masculino. Contamos con una selección de los mejores productos para el cuidado tanto de la barba, como del cabello y de la piel. Así, conseguimos realizar un corte adaptado a tus características y preferencias pero cuidando desde dentro las necesidades de tu piel y dermis. En La Barbería del Norte estamos a la vanguardia de las nuevas corrientes estéticas para asesorarte y perfilar tu faceta más actual y llamativa.

El Equipo – Con la dirección técnica de Vicenç Moretó

Somos más que una peluquería masculina. Somos un equipo profesional con una clara vocación estética que te ayudará a conseguir el look que quieres y realzar lo mejor de ti mismo. Además de ofrecerte diferentes cortes de cabello o peinados para cualquier ocasión, en La Barbería del Norte también podemos asesorarte y recomendarte el uso de productos específicos para tu tipo de cabello y así conseguir que luzca brillante e hidratado, sin apelmazado.

Servicios

Pero, además, te ofrecemos una gran variedad de servicios de peluquería y cuidado masculino para que salgas de nuestro salón como nuevo. Entre nuestros servicios destacamos:

Arreglo de barba: cada vez hay más hombres con barbas frondosas que requieren de un cuidado específico y un arreglo constante. Nosotros nos encargaremos de que siempre estés perfecto y que puedas lucir tu barba en todo su esplendor.

Afeitado: si prefieres llevar el rostro rasurado, suave y sin vello, en nuestro espacio también te ofrecemos afeitados de todo tipo usando, además, los mejores productos para el cuidado de la piel y el cutis masculino.

Cortes de cabello: los cambios de look son también uno de nuestros fuertes y, más aún, en el momento en el que nos encontramos en el que los hombres comienzan a probar nuevos cortes, estilos y peinados arriesgados, modernos y la mar de atractivos. Nuestro equipo podrá asesorarte para aconsejarte qué peinado es el que mejor te sienta según tus preferencias y fisionomía.

Ver más servicios

En La Barbería del Norte encontrarás un lugar pensado para ti y en el que podrás sentirte en tu propia casa. ¡Ven a conocernos!

  • Dirección Euskalduna 4,
    48008 Bilbao
X