Kiehl’s: cuidado de la piel y el pelo

Con boutiques por todo el mundo… París, Londres, Hamburgo, Milán, Madrid…

Kiehl’s cosmética para cuerpo, rostro y cabello. En 2010 la marca aterrizó en Bilbao con un corner en el Corte Inglés. Después, en 2013 abrió boutique en la zona de shopping más activa en Rodriguez Arias 27.

Kiehl’s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl’s está comprometido a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Comienza reservando tu cita

En cada una de las boutiques Kiehl’s, sus RSC (Representantes de Servicio al Cliente) toman el tiempo necesario para tratar las necesidades individuales de cada cliente. Cuando visitas una tienda o un mostrador de Kiehl’s en cualquier parte del mundo, debes esperar recibir una consulta personalizada sobre el cuidado de la piel y el cabello, seguidas de las recomendaciones sobre los productos apropiados. Este servicio personalizado está extendido por todo un programa exclusivo de muestras. Como cliente, estás invitado a probar una fórmula antes de comprarla. Así, se te asegura la eficacia del producto, como también su compatibilidad con tu propia piel o cabello.

Los orígenes de Kiehl’s

Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York. Nace al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador John Kiehl crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales. Éstos han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas como la obsesión por el servicio a sus clientes.

Kiehl’s en la comunidad

En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl’s. Si algo ha caracterizado a la familia Morse es su compromiso desinteresado por “Dar”, emblema de la “Misión Kiehl’s”. Fieles a este compromiso, Kiehl’s crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Por ejemplo detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo así como el Cáncer Infantil.

En 2010 con la llegada de la marca a Bilbao, Aitor Ocio, amante de las fórmulas de Kiehl´s, no ha dudado en colaborar apoyando la donación a favor de ASPANOVAS, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia, que lucha por mejorar la calidad de vida de los pequeños que sufren esta enfermedad, empezando con esta acción la primera de varias colaboraciones futuras.

  • Dirección Rodriguez Arias, 27
    48009 Bilbao
X