Kiehl’s: cuidado de la piel y el pelo

Con boutiques por todo el mundo… París, Londres, Hamburgo, Milán, Madrid…

Kiehl’s cosmética para cuerpo, rostro y cabello. En 2010 la marca aterrizó en Bilbao con un corner en el Corte Inglés. Después, en 2013 abrió boutique en la zona de shopping más activa en Rodriguez Arias 27.

Kiehl’s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello.

Kiehl’s está comprometido a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Comienza reservando tu cita

En cada una de las boutiques Kiehl’s, sus RSC (Representantes de Servicio al Cliente) toman el tiempo necesario para tratar las necesidades individuales de cada cliente.

Cuando visitas una tienda o un mostrador de Kiehl’s en cualquier parte del mundo, debes esperar recibir una consulta personalizada sobre el cuidado de la piel y el cabello, seguidas de las recomendaciones sobre los productos apropiados.

Este servicio personalizado está extendido por todo un programa exclusivo de muestras. Como cliente, estás invitado a probar una fórmula antes de comprarla. Así, se te asegura la eficacia del producto, como también su compatibilidad con tu propia piel o cabello.

 

  • Dirección Rodriguez Arias, 27
    48009 Bilbao

    C.C. El Corte Inglés
    Gran Vía 7-9
    48001 Bilbao
X