Joyería MATIA

Imprimir

Joyería Matía

Bilbao y su gente evolucionan. Se respira un aire de orgullo que es el resultado de su afán de superación. Fiel a este espíritu, MATIA es una joyería en constante innovación que apuesta firmemente por la comunión entre la tradición y la modernidad.

En la actualidad dispone de dos establecimientos, en la calle Ribera, donde además de dedicarse a la venta y fabricación, da un servicio completo a todos sus clientes. En la calle Ercilla se encuentra MATIA LINEA DIAMANTE, un espacio dedicado exclusivamente a la joyería con diamantes. Este espacio especializado y estratégicamente situado es un referente en la moda que goza de una posición destacada y que transmite a través de sus joyas una pasión e imaginación ilimitada.

El “perfil” MATIA.

MATIA diseña modelos estéticamente más atrevidos, más modernos para personas con una sensibilidad especial hacia la belleza y la armonía de las formas. La edad o la condición han dejado de ser factores decisivos. Además, al plantear nuevos diseños, siempre se proponen diferentes versiones para que se adapten a todo tipo de presupuestos.

Nuestras colecciones son literalmente, una “explosión de diseño”. Contraste entre colores, formas y texturas. También Sugerentes combinaciones de diferentes diamantes con oro, todas ellas combinan a la perfección la tradición con la máxima actualidad.

El reto es seguir el camino trazado durante más de 60 años y seguir sorprendiendo a nuestros clientes. Sin duda ésta es una visita obligada.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Matia Línea Diamante, c/ Ercilla, 37, 48011 Bilbao
    Tel. 94 410 55 61

    Ribera 19, 1º, 48005 Bilbao
    Tel. 94 416 46 40

X