Jardín de Barretaguren

Imprimir

Jardín de Barretaguren

Es una finca privada ideal para la celebración de todo tipo de bodas, eventos familiares y eventos empresariales. El jardín y la villa indiana que acogen la finca se adaptan a diferentes necesidades, pudiendo ofreceros un evento a medida. Además, su uso exclusivo garantiza la absoluta privacidad de vuestro evento, sea del tipo que sea.

Jardín de Barretaguren está situado en el concejo de Güeñes, enclave privilegiado de las Encartaciones, frente al palacio de los Quadra Salcedo y a escasos metros de la iglesia de Santa María, una de las más bellas iglesias góticas de Bizkaia.

La villa es el fruto de dos modificaciones importantes. En la primera mitad del siglo XIX, el abuelo de los propietarios actuales transformó un viejo caserío en una casa de indiano. La rehabilitación presente la ha convertido en un lugar idóneo para todo tipo de celebraciones  y reuniones. Para ello, Jardín de Barretaguren también dispone de una carpa exterior con capacidad para 280 comensales, un asador cubierto exterior y dos salones interiores, además del propio jardín.

Podréis diseñar vuestra boda, reunión familiar, acto cultural o empresarial a vuestro gusto. Dispondréis de la finca con carácter privado y exclusivo. Y, además, contaréis con el asesoramiento y la coordinación de todos los actos hasta conseguir vuestra satisfacción.

La VILLA INDIANA

Consta de 600 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja se ubica un comedor con capacidad para 74 comensales, una cocina totalmente equipada y dos baños. Los amplios ventanales de los que dispone el comedor permiten gozar de las vistas del jardín y la piscina.

En la primera planta se ubica el segundo comedor con capacidad para 80 comensales, un baño y una suite con sala de estar y baño.

En el último piso se ubica la biblioteca junto a un salón, cuatro habitaciones dobles, una habitación individual y dos baños completos.

La villa además está rodeada de un amplio y cuidado JARDÍN con diferentes zonas de césped y una gran variedad de flores y árboles, entre ellos, un tejo con más de 300 años de historia. El jardín, de 3.400 m2, acoge una carpa con capacidad para 280 comensales bajo la que disfrutar del evento al aire libre.

LA PISCINA

Está situada en la parte delantera de la casa y rodeada por el jardín. Y además tiene una superficie de 10×4 metros y una profundidad máxima de 2 metros. Es de agua salada y, sin duda, otorga una imagen de frescura en los días más calurosos, ya sea de día o con la tranquilidad de la noche.

El ASADOR CUBIERTO

De 64 m2, es el espacio ideal para realizar un showcooking, una comida o una cena informal o un cocktail.

¡Conoce y vive Jardín de Barretaguren!

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Barretaguren 1, Gueñes
X