Hunky Dory

Imprimir

HUNKY DORY, que significa A PEDIR DE BOCA, es una FUSION de Cócteles con Picoteo.

Hunky Dory, situado en Indautxu, en la plaza Campuzano y “oculto” tras la tienda (de zapatillas) ASICS emula los míticos Speakeasies de la época de la Ley Seca en EEUU, y donde para entrar hay que ser mayor de edad.

Dicha época inspiró en su cuidada decoración, donde los materiales siendo los protagonistas, reviven el origen de los LOFTS de los 50 en Nueva York, pero sin dejar de hacer un guiño a las antiguas coctelerías.

 

Carta de Cócteles Hunky Dory

En Hunky Dory podréis encontrar su Carta de Cócteles, “Cocktails With Style”, que homenajea el que fue el bar donde aprendieron lo que hoy por hoy les apasiona.

La Carta contiene Cócteles Clásicos con un Toque Personal o como ellos lo llaman… muy Hunky, Combinados Especiales y Gintonics recomendados por la Casa.

 

Y Picoteo Hunky Dory

La Carta de Cócteles se acompaña de una pequeña pero completa Carta de Picoteo al más «Urban Food Style», donde podremos encontrar tanto platos vegetarianos, como marisco o pescado, y diferentes carnes.

Eso sí, siempre bajo la premisa de “Compartiendo Momentos, Compartiendo Culturas”. Porque la vida trata precisamente de eso, ¿no?

  • Dirección c/ Rodríguez Arias, 28
    48011 Bilbao
X