Hotel Miró

Imprimir

Hotel Miró

Diseñado por el modisto catalán Antonio Miró y la interiorista Pilar Líbano, el Miró es el primer hotel boutique de la ciudad.

Una ubicación privilegiada en plena milla de oro de Bilbao, enfrente del Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés. Junto a las mejores zonas shopping, Hotel Miró es el mejor punto de salida para conocer la ciudad.

Servicios especiales, fuera de lo corriente y un trato altamente profesional y cercano, hacen de este hotel una experiencia única.

Las 50 habitaciones están decoradas en tonos neutros para fomentar el descanso y la relajación. Elementos de diseño propio como los espejos de doble cara y los sofás de cuero blanco, unen la funcionalidad y el diseño a la perfección. Los cuartos de baño también pueden integrarse en la habitación con el simple correr de una cortina para permitir el paso de luz y la comunicación.

WELLNESS SUITE & ACQUA WELLNESS

Wellness Suite (suite de masajes con amplia carta de servicios) y Acqua Wellness (baño de vapor, bañera de hidromasaje, ducha de hidromasaje) son ideales para recuperar el equilibrio y total bienestar tras una larga jornada. Ambos servicios son de uso exclusivo en privado y están disponibles bajo petición. Productos de baño y aceites esenciales 100% naturales.

BAR DE CORTESÍA

Exclusivo y gratuito para clientes del hotel, el Bar de Cortesía ofrece bebidas y snacks a lo largo del día en un entorno agradable, con música y un cómodo mobiliario ideal para trabajar o leer.

REUNIONES & EVENTOS

El hotel es idóneo para pequeñas reuniones con una capacidad máxima de 35 pax. Dispone de todos los servicios para garantizar el éxito de los eventos.

Almuerzos y cenas de empresa disponibles.

SERVICIOS ADICIONALES

Wifi gratuito, alquiler de bicicletas, Gimnasio gratuito, Colección de Fotografía, Mapa de recomendaciones “Bilbao Basics & Tips”…

RECONOCIMIENTOS

Galardonado con el Tripadvisor Certificate of Excellence 2010, 2011, 2012 y 2013.

Elegido por usuarios de Expedia.com “Insiders´Select” 2010 mejor hotel de la ciudad.

Galardonado con el premio Fodor´s Choice 2010.

Seleccionado en la “Hot List” de la revista Condé Nast Traveller (2003, 2008).

Recomendado por Lonely Planet en su lista de mejores destinos 2009 como el mejor alojamiento en Bilbao.

RESERVA DIRECTAMENTE Y DISFRUTA DE EXCLUSIVAS VENTAJAS

Reservando directamente a través de la página web del Hotel Miró disfrutarás de exclusivas ventajas, como un sabroso desayuno incluido, un 10% de descuento en tratamientos Wellness (masajes, sesión privada Spa), bar de cortesía. Alquiler gratuito de DVDs y también otras ofertas a medida para escapadas cortas o estancias largas.

Hotel Miró es, sin ninguna duda, la mejor manera de descubrir esta apasionante ciudad de contrastes entre un rico pasado y un renovado presente que representa un ejemplo de transformación espectacular.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año
  • Dirección Alameda de Mazarredo 77, 48009 Bilbao
X