Hotel Meliã Bilbao

Imprimir

Hotel Meliã Bilbao

Con una ubicación incomparable, el hotel Meliã Bilbao 5 estrellas se encuentra muy cerca del Museo Guggenheim y junto al Palacio Euskalduna.

El edificio de Meliã Bilbao es de gran valor arquitectónico. Además de estar construido con materiales de gran calidad, de diversas partes del mundo, y diseñado para que todas sus habitaciones den al exterior. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la Ría, al Palacio Euskalduna o al parque principal de la Villa.

En Meliã Bilbao nos preocupamos por su bienestar, y es por eso que disponemos de un Wellness Center con acceso a piscina climatizada, gimnasio y saunas de uso completamente gratuito.

Meliã Bilbao es también un lugar para celebrar cualquier tipo de evento, contamos con amplias salas de reunión que ofrecen un lugar privado y acogedor para poder celebrar el evento que desee. El equipo de organización de eventos del hotel tiene una amplia experiencia en el sector, y ofrece a los clientes un trato único y personalizado.

Bilbao es una ciudad que destaca por su gastronomía, es por ello que en Meliã Bilbao podrá encontrar una representación de la gastronomía local, que son los restaurantes; Quatre y Aizian.

El restaurante Quatre es amplio, acogedor, con luz exterior gracias a sus amplios ventanales con vistas al parque. Está especializado en pintxos y tiene una oferta más informal. Además, dispone de una terraza junto al parque.

El restaurante Aizian, fusiona la cocina tradicional vasca con toques más vanguardistas y es ampliamente reconocido en la ciudad.

  • Dirección Lehendakari Leizaola 29
    48009 Bilbao
X