Hotel López de Haro

Imprimir

Hotel Lopez de Haro

Abierto en 1990 tras la completa renovación de un edificio histórico, anteriormente sede del conocido diario local El Hierro (el último número se puede ver en uno de los cuadros del hall). El Ercilla Lopez de Haro se consolidó rápidamente como el auténtico cinco estrellas de la ciudad, ganando muy pronto una gran reputación por excelencia en el servicio y dedicación al cliente, lo que lo llevó a convertirse en la referencia única de personalidades, altos ejecutivos y organizadores de eventos.

Un paso más, y de vital importancia, se dió cuando el genial Frank Gehry eligió el hotel como base de sus operaciones para el diseño y desarrollo de lo que más tarde se convertiría en uno de los museos más famosos y visitados del mundo y una pieza clave para la vida de la ciudad y una referencia para los viajeros de todo el mundo. Tras visitar por primera vez el futuro enclave, Frank Gehry volvió al hotel y dibujó su primer boceto para el Guggenheim Bilbao en el papel con membrete del Ercilla López de Haro. Éste y otros posteriores se conservan en el museo.

Hoy día el López de Haro continúa pasando por varias renovaciones que actualizan sin cesar sus servicios e instalaciones, lo mantienen a la vanguardia de la hostelería y proporcionan mayor confort y satisfacción a sus clientes.

Habitaciones y suites

Con un confortable y moderno diseño con decoraciones y categorías diferentes para satisfacer a cada cliente y equipadas con televisores de pantalla plana en mural y conexión inalámbrica gratuita. Amenities de Anne Semonin. Más info

Excepcionalmente dotado para reuniones y eventos de hasta ochenta personas en una atmósfera de elegancia y privacidad. El punto fuerte es la atención a los pequeños detalles que hacen la gran diferencia. Amplia experiencia y posibilidades para presentaciones, conferencias y celebraciones. Más info

The Lounge

Es la renovada zona comedor, seleccionado años atrás por Moet & Chandon como uno de sus denominados templos Moët en España por reunir las condiciones de diseño, modernidad y elegancia tan característicos de ellos.

Al entrar, la lámpara de cristal de Murano capta la atención dentro de la barra, decorada en un llamativo color rojo y separando las dos áreas; el pub clásico con chimenea y sillones de piel al estilo de los clubs ingleses y el moderno restaurante cuidadosamente preparado para invitar a la relajación y al disfrute de la mejor cocina vasca de la mano del chef Julio Heras. Un delicioso menú del día con estilo por 19.75 € en un ambiente y con un servicio excepcionales.

WIFI gratuito Conexión inalámbrica de alta velocidad gratuita en todo el hotel, tanto en habitaciones como en zonas comunes. Pide tu código en el mostrador de recepción.

Masaje a la carta Un completo menú de tratamientos de salud y belleza por terapeutas profesionales en la propia habitación a petición: pedicura, masajes, shiatsu, maquillaje, asesoramiento para ocasiones especiales, peluquería, etc.

Ofertas y Paquetes el Hotel Lopez de Haro dispone de tarifas especiales para largas estancias o reservas anticipadas. Más info

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año
  • Dirección Obispo Orueta 2, 48009 Bilbao
X