Hotel Hesperia Zubialde

Imprimir

Hotel Hesperia Zubialde

El hotel Hesperia Zubialde está situado enfrente del nuevo estadio de fútbol de San Mamés y cerca del río Nervión. Puedes llegar al Museo Guggenheim dando un paseo, y la estación de metro para ir al casco antiguo está a tan sólo unos pasos.

A menos de diez minutos andando del Palacio de Congresos Euskalduna, a tres minutos andando de la estación principal de autobuses, desde donde puedes coger un autobús al aeropuerto, a diez minutos paseando de la calle Licenciado Poza, famosa por sus pinchos…

En el interior del edificio, que data de los años 20, hay 82 habitaciones, todas ellas renovadas durante los últimos tres años. Son luminosas y amplias y tienen suelo de madera.

– Puedes elegir entre habitaciones Standard y Superiores
– Muchas disponen de unas bonitas vistas al río
– Todas las habitaciones tienen televisión de pantalla plana de 42 pulgadas

El hotel cuenta con varias salas multifuncionales para reuniones y eventos. todas con luz natural y equipamiento audiovisual. También tenemos un organizador de eventos para lo que necesites. Y nuestro personal está a tu disposición para servir bebidas y comida durante los descansos. Además dispones de nuestro restaurante y sus diferentes opciones de menús.

Bodas

Las celebraciones de bodas resultan particularmente especiales en nuestra terraza, que goza de unas fabulosas vistas al río.

Si te gusta estar activo, utiliza nuestra pista de paddle siempre que quieras.

En cuanto a relajarse, tenemos un encantador restaurante, El Botxo Restaurante se especializa en cocina vasca con un toque internacional. Durante la semana, nuestro menú Executive ofrece una comida de tres platos con una amplia variedad de deliciosas recetas para elegir. Los fines de semana, prueba nuestro menú degustación, una oportunidad estupenda para descubrir la diversidad de uno de los más ricos estilos de comida española. El restaurante ofrece una atmósfera relajada con luz natural diurna y suelos de madera. Tiene mesas para 70 personas. También cuenta con una sala privada para 12 personas.

El hotel además tiene un nuevo bar-cafetería que da al estadio de fútbol del Athletic, San Mamés. Puedes sentarte fuera, en la terraza, a beber algo tranquilamente y también pedir algo de comer de la carta. Si lo prefieres, dentro hay una gran televisión de plasma donde puedes ver partidos y otras retransmisiones deportivas.  El bar está abierto todos los días de 11:00 a 23:00.

(Número de registro: H.BI.01130)

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año
  • Dirección Camino de la Ventosa, 34 48013 Bilbao
X