Hotel Hesperia Bilbao

Imprimir

Hotel Hesperia Bilbao

El Hotel

Las pintorescas ventanas de colores, le otorgan al Hotel Hesperia Bilbao una notoria silueta que destaca en el perfil de la ribera de Bilbao.

Goza de una privilegiada ubicación justo enfrente del Museo Guggenheim, a 5 minutos a pie de la zona comercial y del distrito financiero. Además el aeropuerto se encuentra a sólo 15 minutos en coche.

Las habitaciones

Las 151 habitaciones son acogedoras y modernas. Incluyen televisores con pantalla de plasma y conexión Wifi gratis en cada una de ellas.

Reserva una habitación Superior o una Junior Suite para llevarte de recuerdo unas vistas de la Ría y de las pintorescas ventanas de colores.

La Suite Presidencial cuenta con su propia terraza, jacuzzi privado y unas increíbles vistas sobre Bilbao.

El Restaurante y el Bar

Si te apetece hincar el diente a la sabrosa cocina vasca, pásate por el elegante Restaurante La Ría, que sirve una tentadora selección de platos de la cocina vasca actual.

El Bar La Orilla, por su parte, sirve una tentadora selección de aperitivos preparados con productos frescos del día, desde hamburguesas hasta platos de sushi.

Aquí puedes deleitarte con actuaciones en directo de estilos que van del Jazz al Flamenco, mientras brindas en buena compañía con un cóctel o una copa de vino de la región.

Reuniones

El hotel tiene 8 salas multifuncionales. La más grande puede alojar hasta 200 asistentes y prácticamente todas cuentan con luz natural.

El equipo de eventos del hotel puede preparar todo lo que necesites, tanto las instalaciones técnicas para una conferencia profesional como un banquete para una boda.

El bar, situado en la ribera de la Ría, puede adaptarse también para acoger reuniones informales.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Campo Volantín 28, 48007 Bilbao
X