Hotel Ercilla Embarcadero

Imprimir

Hotel Embarcadero

Tras la apertura del Ercilla Lopez de Haro como un clásico cinco estrellas en el centro de Bilbao, a Ercilla Hoteles solamente le faltaba para completar una oferta hotelera de calidad una propiedad magnífica en un destino más vacacional aunque dentro del mismo marco.

Abierto en 2004 con la renovación completa de un antiguo caserío, edifico protegido que en su día acogió el club marítimo de El Abra. De estilo señorial recordando a los Chateaux franceses, el Ercilla Embarcadero proporciona un lugar de partida inmejorable para conocer la costa vasca y sus pueblos pesqueros, así como un formidable lugar de retiro al final del día a escasos kilómetros de la capital. Esto hace del Embarcadero una elección genial tanto para visitas de turismo como de negocios en Bilbao.

Habitaciones y suites

Acogedoras y diseñadas especialmente para facilitar el descanso en un entorno magnífico sobre la bahía o con vistas a los jardines de entrada. Equipadas con todas las comodidades y productos de bienvenida exclusivos.

Restaurante Embarcadero

En un enclave privilegiado no podía faltar un restaurante a la misma altura, sirviendo apetitosos platos de cocina tradicional con toques de autor. El vivero hará las delicias de los amantes del marisco.

Embarcadero Bar

El Embarcadero acoge además un moderno coffee shop donde degustar un exquisito desayuno, deliciosos snacks o una agradable copa con vistas a la bahía. Y a sólo un paso de las playas y el paseo marítimo.

Reuniones y eventos

No es posible imaginar un escenario más agradable para la celebración de un evento privado o una convención que los salones del Ercilla Embarcadero. Rodeados de jardines y mar en sus ventanales como si se tratara de un decorado, y ello unido a su saber hacer culinario a tu servicio.

Todo tipo de posibilidades y la mayor flexibilidad para todo tipo de arreglos y montajes. Las salas del Embarcadero son definitivamente una opción obvia para un evento con éxito, ya sea boda o una sencilla reunión familiar.Pero también son una original propuesta y una atmósfera memorable para una presentación o lanzamiento de producto.

Comprueba tarifas y detalles con su experimentado equipo en el 944 803 100 o en info@hotelembarcadero.com

Ofertas especiales

Ponte en contacto con su departamento de reservas para comprobar la disponibilidad de ofertas tipo 3 noches x 2 en el 944 803 100.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Avda Zugazarte 51,
    48930 Las Arenas
    Getxo, Bizkaia
X