Hotel Barceló Bilbao Nervión

Imprimir

Hotel Barceló Nervión

Hotel de vocación ecourbana. Descubra el encanto de este hotel de ciudad, totalmente renovado. Este emblemático hotel bilbaíno, ha reabierto sus puertas convirtiéndose en un moderno establecimiento “eco-urbano”, que aúna diseño, tecnología, arte, naturaleza y sostenibilidad.

El hotel Barceló Bilbao Nervión**** se encuentra ubicado en el centro de Bilbao, junto al Ayuntamiento, a 10 min. del Museo Guggenheim, del Casco Viejo (zona de pintxos) y de la Gran Vía (zona de compras). Un hotel recomendable tanto para viajes de trabajo como para los amantes del turismo urbano.

El Barceló Bilbao Nervión****, que ha recibido la Distinción “Q” del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece un nuevo concepto de descanso con las habitaciones B-rooms perfectamente equipadas y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos, convenciones y todo tipo de banquetes y celebraciones.

Además dispone de una excelente oferta gastronómica en su Restaurante Ibaizabal y en la cafetería del hotel, bien surtida con sus reconocidos pintxos creativos para degustar en sus mesas o en el rincón de la vinoteca.

El hotel Barceló Bilbao Nervión**** pone a su disposición unas magníficas habitaciones completamente renovadas, increíblemente cómodas y sorprendentes.

Sus habitaciones B-rooms, perfectamente equipadas, van más allá del descanso: Colchón de lujo, selección de almohadas, TV satélite de plasma de 32”, teléfono de marcación directa, wifi gratuito, además de aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

Las habitaciones guardan detalles que los huéspedes agradecerán como el mobiliario de diseño, el reloj despertador con conexión para Ipod y MP3, también hervidor de agua para infusiones o la plancha y tabla de planchar.

Reuniones y eventos

En el hotel Barceló Bilbao Nervión**** puede encontrar todo lo necesario para satisfacer las necesidades de las empresas de hoy en día. Además, su amplia experiencia y saber hacer, unido a su exquisita oferta gastronómica, hacen de este hotel, un lugar de referencia para el diseño, planificación y producción de reuniones y eventos. Todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Dispone de 1.000 m2 repartidos en 10 salones totalmente equipados con lo último en audiovisuales, Internet de alta velocidad y con una capacidad de acoger hasta a 1.000 personas. Además dispone de acogedores espacios de coworking con conexión gratuita a Internet.

Bodas

Celebre su boda en el nuevo Barceló Bilbao Nervión. Un hotel totalmente renovado, con el servicio y saber hacer de siempre. Con menús adaptados a su gusto y presupuesto.

Bodas con vistas, a la ría y el Campo Volantín, junto al Ayuntamiento y la Catedral de Santiago. El hotel Barceló Bilbao Nervión también pone a su disposición salones y espacios perfectos para acoger todo tipo de celebraciones y banquetes, con una capacidad desde 15 hasta 300 comensales en un mismo salón.

Con una cuidada gastronomía y una amplia experiencia en bodas, el equipo de cocina del hotel ofrece una excelente oferta de menús y platos de la gastronomía local con toques de varios orígenes internacionales, cuidando especialmente los detalles en los cócteles y aperitivos, con estaciones de cocina en vivo y una esmerada presentación.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año
  • Dirección Paseo Campo de Volantín 11, 48007 Bilbao
X