Henry Arroway

Imprimir

Téjidos técnicos y moda

Henry Arroway nació como marca en 1995. Nuestras prendas combinan las últimas novedades en tejidos técnicos y aportan un diseño elegante, permitiéndonos ofrecer prendas resistentes, atractivas y cómodas para mujeres con un estilo de vida frenético, pero que no quieren renunciar ni a la elegancia ni a la comodidad.

Podemos decir con orgullo que estamos obsesionados con la calidad y los detalles de nuestras prendas. Empleamos siempre las últimas innovaciones en textil, pieles naturales, forros con propiedades térmicas y estudiados acabados, con el fin de ofrecer una prenda que enamore a primera vista.

Si hay algo que queremos destacar en Henry Arroway es el savoir-faire de la firma, complementando nuestro proceso creativo con la dinámica de trabajo de un taller tradicional, importante atributo de nuestro valor de marca. En nuestra central de Bilbao, nuestros maestros costureros y el equipo de diseño, trabajan codo con codo desarrollando prototipos, buscando nuevas tendencias y la excelencia en cada fase del proceso.

Además, antes de que una prenda salga al mercado, se realizan varios prototipos, pruebas de resistencia y fitting para que la prenda cumpla todos nuestros requisitos de calidad.

Todo esto se traduce en la exclusividad de cada producto. Nuestras producciones son limitadas y nuestras gamas de colores son encargadas expresamente a nuestros proveedores.

Henry Arroway vende en toda España a través de tiendas propias, multimarcas y shop-in-shop en El Corte Inglés, y en el extranjero, en Alemania e Inglaterra.

  • Dirección Licenciado Poza 60
    48013 Bilbao
X