Henry Arroway

Imprimir

“Born to design elegance in technical fabrics”

Henry Arroway, nace como marca en 1995 en Bilbao con el fin de diseñar y confeccionar prendas de abrigo de calidad para mujeres. Avalados por una amplia experiencia en el sector Henry Arroway da paso a una nueva era caracterizada por la unión de presente y pasado. El nuevo equipo, formado por dos generaciones, aúna historia, tradición, savoir-faire, calidad, innovación y nuevos patrones.

En Henry Arroway estamos obsesionados con la calidad y los detalles de nuestras prendas. Empleamos siempre las últimas innovaciones en textil, pieles naturales, forros con propiedades térmicas y elegidos acabados, con el fin de ofrecer una prenda que enamore a primera vista.

Las prendas que se hacen en Henry Arroway combinan las últimas novedades en tejidos técnicos y diseño sportwear, hecho que nos permite ofrecer prendas resistentes, elegantes y atractivas.

El ”Tailoring” es nuestra esencia, el patronaje de las prendas es uno de los puntos clave de la firma, dando como resultado piezas que favorecen a la silueta y que convierten a nuestros clientes en seguidores fieles de la marca.

En la tienda oficial de Bilbao podrás encontrar la colección completa de Henry Arroway. Además, nuestro personal estará encantado de atenderte y hacer que tu experiencia de compra sea única.

Para más información puedes visitarnos en www.henryarroway.com, Instagram (@henryarroway­­­­_) y Facebook (@henryarroway.official).

Además, puedes suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de todas las novedades de Bilbao.

  • Dirección Licenciado Poza 60
    48013 Bilbao
X