Bienvenidos a HAIR MEDIC

Hair Medic es una clínica especializada en soluciones estético-capilares.

Ponemos a disposición de nuestros clientes con problemas capilares la posibilidad de recuperar su imagen, bien sea a través de la cirugía o sin ella.

También contamos con un sinfín de tratamientos capilares preventivos y correctores de las deficiencias o carencias del cuero cabelludo, así como tratamientos médico-estéticos para mejorar la piel a nivel facial y corporal.

 

Ambiente Relajado

Atendemos siempre en un ambiente relajado, cómodo y discreto, ya que contamos con amplias cabinas privadas.

Nos esforzamos por ofrecerte una atención profesional, personalizada e individualizada. Nuestro objetivo principal es tu satisfacción al devolverte tu imagen.

Contamos con médicos especialistas en medicina estética facial y corporal, en injerto capilar, así como con estilistas expertos en las mejores soluciones capilares.

Llámanos o visítanos

 

NUESTROS SERVICIOS

Soluciones capilares específicas para cada persona

injerto capilar

En Hair Medic sabemos muy bien cómo puedes sentirte si comienzas a sufrir pérdida del cabello. Nuestra misión será cumplir tus expectativas y asegurarnos una completa satisfacción realizando el trasplante capilar mediante las técnicas más avanzadas junto con los precios más competitivos. detalles

Prótesis capilares

La prótesis capilar es una solución eficaz, de fácil colocación e indetectable al tacto y a la vista. Se adapta por completo a ti y a tu estilo de vida. Nuestras prótesis se integran muy fácilmente al cuero cabelludo dando así un aspecto muy natural. detalles

Pelucas oncológicas

Contamos con soluciones para todas las necesidades, gustos y estilos, manteniendo siempre el máximo respeto y privacidad. Realizamos un acompañamiento continuo con nuestras clientas, asesorando y aconsejando para que el proceso no resulte tan traumático. detalles
.
Voluminizadores

Para disimular la falta de densidad de cabello en la parte superior de la cabeza contamos con distintos tipos de voluminizadores, de muy fácil colocación y totalmente indetectables.

Fibras capilares

En unos pocos segundos y con un simple gesto, las fibras se adhieren al cabello, disimulando así la falta de cabello y dando mayor densidad de forma natural. También las disfrutan hombres y mujeres que quieren conseguir una sensación de mayor volumen.

Tratamientos

Contamos con tratamientos para antes y después de la cirugía por injerto capilar, tratamientos regenerativos, así como para caspa, dermatitis y otros problemas relacionados con el cuero cabelludo.

MEDICINA ESTÉTICA

En Hair Medic contamos con los tratamientos más innovadores y mínimamente invasivos a nivel facial y corporal.

Entre los objetivos principales está la prevención y el tratamiento del envejecimiento así como mejorar el aspecto de nuestro cuerpo.

  • Peeling químico
  • Quimiodenervación selectiva con toxina botulínica tipo A
  • Mesoterapia facial, capilar y corporal.
  • Intralipoterapia
  • Hilos tensores
  • Remodelación facial con sustancias de relleno
  • Esclerosis de varices. Tratamiento de varices estéticas

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias.

  • Dirección C/ Marqués del Puerto, 12, 1ºD
    48008 Bilbao
X