Hair Factory

Imprimir

Te damos la bienvenida a un nuevo concepto de imagen integral en el centro de Bilbao.

Hair Factory cuenta con la tecnología más avanzada de la firma La Biosthetique para ofrecerte la solución perfecta a tus necesidades capilares.

Hay momentos en la vida en los que vernos y que nos vean bien nos ayuda a sentirnos mejor, con más seguridad y más ganas de plantar cara a los momentos difíciles.

Con esa perspectiva, y desde la experiencia de un caso familiar, surge la creación de Hair Factory. Un gabinete especializado para quienes necesitan una solución estética con las mejores opciones del mercado en pelucas, pelucas oncológicas, extensiones naturales.

Las mejores marcas con nuevos sistemas de fijación especiales y exclusivos. Al mismo tiempo que garantizan la correcta transpiración y las funciones normales del cuero cabelludo, evitando picores y otras molestias.

La misión de Hair Factory es ofrecer un trato totalmente individualizado y privado para velar por el bienestar de cada persona que se acerque en busca de una imagen estética capilar.

Y recientemente acaban de inaugurar 2 nuevos conceptos innovadores en Bilbao que están llamando mucho la atención; la peluquería de autor y los servicios de estética con phytoterapia de La Biosthetique.

Además Hair Factory ofrece un servicio total de cuidado del cuero cabelludo con tratamientos de 10 semanas consiguiendo la regeneración de cabello en la mayoría de los casos.

En Hair Factory disponen de asesores de imagen en peluquería y estética que te personalizan cada servicio a tu medida y una excelente calidad técnica con La Biosthetique. Coloraciones sin amoniaco (PQ17), Mechas a mano alzada (balayage) o Mechas en folio y cortes de tendencia 2017/2018.

También cabe destacar el éxito que están teniendo los cursos de automaquillaje que realizan por individual o por grupos reducidos.

“El único centro de imagen integral con peluquería de autor y estética con phytoterapia de Bilbao especializado también en pelucas de cabello natural. Cada caso se trata de forma íntima y personal en espacios individualizados por un asesor de imagen“

¡Pide cita y conóceles sin compromiso!

Para estas y otras noticias suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao.

  • Dirección Rodriguez Arias, 5. 3ºB
    48008 Bilbao
X