Guvens Style + Stock

Imprimir

Moda, imagen y tendencias

GUVENS Style + Stock es una tienda vanguardista con las últimas colecciones de ropa y complementos. También cuentan con una amplia selección de cosmética nicho y perfumes de autor. Descubre este espacio único de moda, imagen y tendencias.

En GUVENS encontrarás una cuidada selección de productos para que te sientas única y especial, escogidos con mimo por Ainhoa Guvens, que te ofrecerá asesoramiento y atención personalizada en el showroom de General Concha, 4 en Bilbao.

Podrás comprar desde la moda más trendy y los complementos más originales, hasta productos de cosmética y maquillaje, fragancias o aromas para el hogar, y los regalos más divertidos.

Y además, como les apasiona el mundo de la imagen y el cuidado personal, te darán consejos para que estés al día, servicio de personal shopper y gabinete de belleza.

Encontrarás marcas internacionales como Moschino, Chiara Ferragni, Manoush, Elevenparis, Mother, Paige, Lorenzo Villoresi, Zelens, Chiara Boni, La Manufacture Paris

También puedes visitar la tienda online de GUVENS, donde apuestan por un nuevo formato de web, desde donde su equipo comparte sus conocimientos sobre estilismo en forma de blog.

  • Dirección General Concha 4, 48008 Bilbao
X