Globartist – La boutique del globo

Imprimir

Globartist 

La boutique del globo

Globartist crea ilusiones con globos y realiza decoraciones con gran impacto visual. Ambientan cualquier espacio ya sea para particulares o para empresas. Sus diseños, siempre son diferentes y personalizados.

La decoración con globos es perfecta para todo tipo de eventos. Las empresas lo demandan cada vez más para captar la atención de su publico objetivo. Los globos son un punto focal importante, son ideales para apoyo de marketing, como campañas publicitarias, ferias, decorar exteriores de negocios, escaparates, lanzamiento de productos, promociones etc.

La decoración  con globos  tiene un sin fin de aplicaciones, que logran captar la atención de tus clientes. También son ideales para rellenar espacios muy abiertos como carpas, teatros, escenarios o recintos feriales.

En Globartist son especialistas en hacer de tu evento un acto único. Desde lo mas elegante y minimista, hasta las composiciones mas divertidas y coordinadas.

Globartist realiza decoraciones personalizadas creando ilusión y magia con gran impacto visual, ambientando cualquier espacio para todo tipo de evento, ya sen actos de empresa o bien celebraciones particulares y es que «siempre hay un globo para toda ocasión»

Todas sus decoraciones están realizadas con mucho detalle y mimo. Sus globos son especiales y cabe destacar que son de látex 100% natural y biodegradables, no contaminan el medio ambiente, su proceso de degradacion es como el de una hoja de roble, en caso de que haga mucho calor el proceso es aun mas rápido.

En Globartist encontrarás las decoraciones con globos más originales y adecuadas a tu evento. Cuentan con más de 60 colores de globos diferentes, desde los mas vibrantes hasta los mas sobrios, colores tenues y perlados, pasteles sutiles…

También cuentan con su tienda especializada en bouquets de globos (ramilletes de globos que se confeccionan a medida). Disfruta realizado sus propias composiciones en www.laboutiquedelglobo.com

 

  • Persona Angeles
  • Dirección Calle Gordóniz, 13.
    48010 Bilbao
X