Gin Fizz

Imprimir

Gin Fizz coctelería

Gin Fizz es un auténtico cocktail bar en Bilbao. Local acogedor, con cómodos sofás y distintos espacios donde poder tomar una buena copa tranquila y sosegadamente. En Gin Fizz Cocktail Bar dan prioridad a la calidad del producto y la atención personalizada a los clientes.

Gintonics, combinados, cócteles, fizzes (Gin Fizz, Fizz Bilbao, Morning Glory Fizz, Lucky Cherry Fizz, …), collins (Tom Collins, Ron Collins, Whisky Collins, Luckies Collins,…), sours (Pisco Sour, Coca Sour, New York Sour, Margarita, Daiquirí,…), eggnog (ponches de huevo con sus destilados infusionados con especias), aperitivos (Negroni, Boulevardier, Americano, Kingston, Manhattan, Vermut Preparado,…)

Una amplia gama de cócteles clásicos y de autor. Donde prima el estilo de la casa: “Cocktail & Fusion”, el feliz matrimonio entre los mejores tés naturales, cosechados a mano, y la coctelería. Un paraíso para los sentidos, con el que han ganado varios premios en concursos a nivel local y regional. Entre los que caben destacar:

La 3ª y 4ª edición de los Premios Origins by Schweppes (2012 y 2013) a nivel de Euskadi en la categoría de Gin & Tonic de autor y Gin & Tonic, respectivamente. Con sus “London Street Flavour” (el padre de un estilo) y “Lucky Cherry” (progenitor de una saga).

La 3ª edición de la Ruta del Gin&Tonic de Bilbao Centro (2014) con su “Lucky Peach”.

La 1ª Ruta del Vermut Preparado de Bilbao Centro by Cinzano (2015).

En Gin Fizz coctelería encontrarás sabores únicos que sólo ellos elaboran con sus destilados infusionados. Además de una escogida selección de vinos y cervezas artesanas, así como de snacks especiales con los que acompañarlos.

Todo ello en pleno centro de Bilbao, a un paso del Guggenheim, en Lersundi 1.

  • Dirección Lersundi 1
    48009 Bilbao
X