Gerardo

GERARDO

Tu tienda de ropa masculina en Bilbao

GERARDO es un emblemático establecimiento comercial situado en el corazón de Bilbao, que lleva desde el año 1949 vistiendo a la sociedad vizcaína. Primero en pleno casco viejo, bajo el teatro Arriaga y desde 1961 hasta hoy, en el céntrico barrio de Indautxu y online.

En 1998 se incorpora la 3ª generación de la mano de Gerardo Pedrosa, que es la que gestiona hoy en día la empresa y quien sigue manteniendo lo que GERARDO siempre ha ofrecido moda, exclusividad, gran calidad, atención y formalidad.

GERARDO siempre se ha distinguido por su profesionalidad avalada por sus ahora 70 años de historia ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y calidad.

En GERARDO cuentan con diferentes marcas reconocidas a nivel internacional tanto para quien busca un estilo más clásico como para el público más joven, ofreciendo las últimas tendencias en moda masculina.

 

Marcas

En GERARDO encontarás producto de calidad y las mejores marcascomo Canali, Incotex, Jacob Cohen, Montblanc, Herno, Woolrich, RRD, Crockett & Jones, Orian, Sonrisa, Voile  Blanche y Diadora Heritage… Entre muchas otras.

Casi todas ellas en exclusiva en Bilbao.

 

Sastrería

GERARDO pone a disposición de sus clientes su sastrería y camisería de medida industrial.

Encárgate cualquier prenda de manga, tanto trajes como americanas, así como pantalones y camisas. De la mano de las dos grandes firmas, Canali, para la sastrería y Sonrisa para la camisería.

Son dos empresas italianas muy potentes en su sector y con muchísima experiencia en este tema.

Si tienes una idea y no la encuentras por ningún lado, visítales y si tus medidas o tu figura no son fáciles están para ayudarte a resolver el problema.

Los encargos no superan en ningún caso las cuatro semanas aunque en el caso de la camisería se pueden acortar los plazos a dos semanas si es urgente.

 

Ceremonia

GERARDO  te ofrece desde lo último en prendas de ceremonia. Sin olvidarnos de los modelos más clásicos, siempre con un gusto exquisito.

Déjate seducir por sus maravillos chaqués, trajes, smokings, corbatas, camisas, chalecos, zapatos. Y todo lo que necesites para esos días tan especiales.

Cuentan con un asesoramiento personalizado basado en los muchos años de experiencia en el sector. Ofreciendo a cada cliente lo que mejor se adapte a su tipología y al motivo de celebración.

 

  • Dirección Licenciado Poza 25,
    48011 Bilbao
X